0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Medidas de seguridad para el partido Wilster-San José Unos 800 efectivos policiales serán los responsables de brindar seguridad en el partido que Wilstermann frente a San José el domingo desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

El jefe de Planeamiento de la Policía Departamental, coronel Freddy Enríquez, y el presidente del club Wilstermann, Ángel Campero, presentaron ayer el dispositivo de seguridad que se pondrá en práctica en el cotejo del domingo, para el que se pondrán a la venta 25 mil entradas.

La autoridad policial informó que el operativo se implementará desde las 13:00 del domingo en inmediaciones del estadio Capriles, donde se instalarán cinco anillos de seguridad, dos externos y tres internos, cordones que el público podrá pasar sólo mostrando la entrada correspondiente para el referido encuentro.

Existirá un control estricto en cada uno de los accesos al estadio Capriles, con la finalidad de evitar que las barras bravas y/o público ingresen al escenario deportivo con petardos, explosivos o cualquier objeto contundente.

“Vamos a implementar un dispositivo de seguridad en las bandejas del estadio, que nos dará la posibilidad de identificar con precisión a las personas que arrojen petardos o explosivos que afecten a terceros”, explicó el coronel Enríquez.

Asimismo, se informó que el tráfico vehicular se restringirá dos cuadras antes de llegar al estadio Capriles, con la finalidad de evitar cualquier accidente con las personas que se den cita al escenario de Cala Cala para presenciar el cotejo.

Respecto al trabajo de la prensa, el coronel Enríquez explicó que el accionar de la Policía estará enmarcado en el reglamento que socializa la Liga, que les servirá a ellos como un respaldo legal. En ese entendido, dejó en claro que a lo único que se dedicará la Policía es hacer cumplir lo estipulado en el referido reglamento, exigiendo, por ejemplo, que sólo ingrese un “puesto dos” por medio de comunicación al campo de juego.

En relación a este tema, el vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas, se comprometió para que el club organice las ruedas de prensa al finalizar los partidos que jueguen en condición de anfitrión, porque en el reglamento señala que no se podrán hacer notas en el terreno de juego.

EQUIPO

Bejarano está habilitado

El lateral derecho Axel Bejarano está habilitado para retornar al once titular después de cumplir un partido de suspensión por expulsión; sin embargo, su regreso todavía está en análisis, ya que el jugador tiene una fractura en el tabique nasal y al tratarse de una tercera lesión en el mismo lugar, su recuperación requiere de más cuidado.

Se hablaba de la posibilidad de que Bejarano juegue con una máscara, empero, se espera el informe médico para tomar una decisión sobre el tema. Otro que aún está en duda es el delantero Lucas DeFrancesco que se recupera de una contractura muscular.

Campero: “Eviten lanzar petardos”

El presidente del club Wilstermann, Ángel Campero, volvió a solicitar a la hinchada “aviadora” y a los simpatizantes del club que eviten lanzar petardos, cohetillos o cualquier objeto al campo de juego, para evitar más multas a la institución.

El dirigente recordó que Wilstermann pagó dos multas de mil dólares cada una, por actos violentos de su hinchada. “Ya nos dijeron que la tercera vez sería mayor, apelamos a la comprensión de la hinchada para que exista un buen comportamiento en el partido”.

Vistazos

Entradas se venden desde mañana

Las 25 mil localidades para el cotejo entre los equipos de Wilstermann y San José por la Liga, se venderán desde las 09:00 de mañana en todas las boleterías del estadio Félix Capriles, con la siguiente escala de precios: Butaca 60 Bs, preferencia 50, (niños 30), general 35 (niños 20) y curvas 25 (niños 15).

Hinchas recogen sus credenciales

Todos aquellos que aún no recogieron sus credenciales de socios podrán hacerlo mañana en la sede del club, aunque la dirigencia explicó que los hinchas que no pudieron hacerlo, podrán ingresar al estadio con los recibos de la compra de sus respectivos abonos, para que no existan problemas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Medidas de seguridad para el partido, no petardos por fa»
  1. Estimados pase en tres ocasiones por el club, y no estan listos los credenciales de butaca, si por favor supieran para cuando, seria de gran ayuda…
    un abrazo

Los comentarios están cerrados.