Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tras las declaraciones de jugadores de Wilstermann que señalan al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas (FBF), de querer beneficiar a su anterior club The Stronget, la FBF sacó un comunicado sobre las sanciones por calumnias e injurias. Ante esta nota los aviadores opinaron que pretenden intimidarlos.

Meleán sortea bloqueos y llega a entrenar en su bicicleta

“Están queriendo intimidar y amenazar a nuestros jugadores, ya no sólo quieren favorecer a un equipo, sino quieren empezar a perjudicar o asustar, no vamos a caer, nosotros vamos a estar firmes en lo que nosotros creemos”, dijo Alejandro Meleán.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú