

Tras las declaraciones de jugadores de Wilstermann que señalan al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas (FBF), de querer beneficiar a su anterior club The Stronget, la FBF sacó un comunicado sobre las sanciones por calumnias e injurias. Ante esta nota los aviadores opinaron que pretenden intimidarlos.

“Están queriendo intimidar y amenazar a nuestros jugadores, ya no sólo quieren favorecer a un equipo, sino quieren empezar a perjudicar o asustar, no vamos a caer, nosotros vamos a estar firmes en lo que nosotros creemos”, dijo Alejandro Meleán.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.