Fuente(s):
Los Tiempos
3.6
(44)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor de Wilstermann, Alejandro Meleán, subió hoy a su cuenta de Instagram una fotografía suya acompañada del pedido de cuidarse del coronavirus en todo momento, pero principalmente cuando uno debe salir a realizar las compras. Lejos del fútbol, el mensaje de Meleán generó muchas repercusiones positivas y que invitan a la campaña general de combatir a la pandemia que ataca con fuerza a Bolivia y otros países del mundo.

Meleán se une a la cruzada y pide cuidarse del Covid-19

«El día de la semana que nos toque salir es cuando más nos tenemos que cuidar», dice parte del mensaje que dejó Meleán en su cuenta de Instagram, donde a la fecha cuenta con 10.162 seguidores. La publicación ya cuenta con 507 reacciones al momento.

Asimismo, el futbolista aviador comparte en esta red social sus rutinas de entrenamiento en casa, al igual que lo hacen otros futbolistas del elenco valluno.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.6 / 5. Recuento de votos: 44

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador