Meleán sortea bloqueos y llega a entrenar en su bicicleta

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El futbolista polifuncional Alejandro Meleán expuso ayer otra de sus facetas al manejar su bicicleta para llegar al complejo de Wilstermann en Alalay y cumplir la sesión de fútbol programada por el comando técnico del cuadro aviador.

Meleán, por supuesto, no fue el único. Varios futbolistas del Rojo apelaron al mismo medio de transporte para mantenerse en forma y llevar adelante sus prácticas, a causa de los bloqueos de avenidas y calles que continuaron el sábado y ayer en Cocha.

Los conflictos sociales no frenaron a Meleán, quien se desempeñó como volante central, lateral derecho y defensor con la camiseta del Hércules, desde su llegada al club en la segunda parte de 2017.

Meleán sufrió el 14 de julio de este año una rotura de peroné y esguince de tobillo en su pierna izquierda, que lo dejó al margen por más de la mitad del presente torneo Clausura.

A principios de este mes, el cruceño se sumó a los trabajos del grupo y aguarda la posibilidad de alternar en el equipo valluno que actualmente lidera el Clausura con 36 puntos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann