Wilstermann, envuelto en temas dirigenciales, aún no dio a conocer a los nuevos componentes de la plantilla con la que defenderán sus colores en la siguiente gestión

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los clubes vallunos comenzaron a dar a conocer las renovaciones y nuevas contrataciones para la temporada 2023, ya que la siguiente gestión17 clubes  formarán parte de la División Profesional Boliviana de Fútbol, y Cochabamba, con cuatro clubes en ella, buscará pelear puestos importantes.

Este es el caso del Equipo del Pueblo que, dentro de renovaciones de contrato y retorno de alguna de sus estrellas, no se detiene en la construcción de su plantel. Aurora confirmó los nuevos rostros que vestirán de celeste en la temporada que viene y sin duda alguna la novedad más interesante fue el fichaje del lateral derecho Ramiro Ballivián, que defendió la casaca aviadora los últimos años.

A Ballivián se suman las contrataciones del mediocampista  Didí Torrico (Palmaflor), también el guardameta nacional Luis Cárdenas (Independiente)el defensor paraguayo Nelson Amarilla (GuabiráI. Finalmente, el Celeste concretó el retorno después de seis años del lateral Óscar Vaca, tras su paso por Universitario de Vinto.

Asimismo, la directiva celeste renovó el vínculo con los defensores Jair Torrico, Luis René Barbosa y Sebastián Zaracho, además del delantero colombiano Oswaldo Blanco.

La «U» de Vinto no se quedó atrás con la inclusión de nuevos jugadores y la renovación de algunos otros. Los refuerzos del Albo para la temporada 2023  contemplan al exlateral de Palmaflor, Iván Vidaurre, a José Antonio Pinto (Destroyers) y Denilzon Ramallo (Palmaflor). El cuadro del valle bajo contará nuevamente en sus líneas con Pablo Laredo, Ramiro Mamani y el portero Gustavo Almada.

Por parte de Palmaflor, el ahora equipo del trópico, y Wilstermann, ambos envueltos en temas dirigenciales, aún no dieron a conocer a los nuevos componentes de la plantilla con la que defenderán sus colores en la siguiente gestión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann