Mercado de pases de Wilster actualizado: las nuevas caras y los que suenan

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Hasta la jornada de este jueves, en vísperas de Nochebuena y Navidad, Wilstermann ha realizado cinco fichajes para el próximo año; además de haber renovado con cuatro jugadores. De acuerdo con algunas «filtraciones», el Rojo estaría ultimando detalles o negociando la llegada de tres futbolistas y ha registrado la salida de tres figuras y otros ocho jugadores que en el siguiente curso ya no defenderán la divisa roja.

Quienes ya estamparon la rúbrica con el Aviador son Cristhian Machado, Javier Sanguinetti, Robson Dos Santos, César Menacho y Francisco Rodríguez. Los dos primeros llegan de Always Ready, el tercero procede de Palmaflor, el cuarto viene de Bolívar y el último jugó este año en Oriente Petrolero. Machado y Rodríguez vistieron la casaca sangre en el pasado. 

En cuanto a las renovaciones contractuales, destacar a Moisés Villarroel con quien firmaron hasta 2024. También seguirán en el equipo en el 2022: Ramiro Ballivián, Rodrigo Vargas Castillo, Carlos Áñez y José Herrera.

Respecto a las negociaciones, mencionar a Raúl Castro, que tiene «todo arreglado en un 90%», según la información que le dio a OPINIÓN una fuente cercana al club, en un artículo anterior. Asimismo, el arquero argentino Daniel Zappa, Jair Reinoso y el colombiano John Jairo Mosquera estarían «en conversaciones». Respecto al atacante cafetalero, el diario Líbero de Perú aseguró que el exdelantero de Guabirá fichó para el Sporting Cristal, el equipo que dirige otro viejo conocido para Wilster, Roberto Mosquera.

Entre las salidas más «sonadas» están las del argentino Patricio Rodríguez, que pasó a Bolívar, Arnaldo Giménez, que jugará en Always Ready el próximo año y Gilbert Álvarez, que ha sido fichado por Royal Pari. Asimismo, han dejado la disciplina roja: Sebastián Reyes, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán, Paul Arano, Rodrigo Banegas, Damián Lizio, Jorge Ortiz y Matías Romero.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann