Miembros del ex comité de fiscalización de Wilstermann pidieron ayer a la directiva del Aviador convocar a una Asamblea de Socios el 21 de noviembre

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Miembros del excomité de fiscalización de Wilstermann pidieron ayer a la directiva del Aviador convocar a una Asamblea de Socios el 21 de noviembre, día en el que Gary Soria, presidente del club, cumplirá tres meses al mando de la institución.

Miembros del excomité de fiscalización de Wilstermann pidieron ayer a la directiva del Aviador convocar a una Asamblea de Socios el 21 de noviembre

“El mismo Gary Soria debería convocar una asamblea para brindar un informe a la hinchada, que le ha quitado el respaldo en tan poco tiempo. Debe llamarse a una asamblea para dar a conocer en detalle los adeudos del club, para ver si llegan a 9 millones de dólares”, dijo Tonny Salazar, miembro del excomité de fiscalización.

Dennis Torrico y Salazar, del excomité, explicaron que su trabajo finalizó el 21 de agosto, día en el que fue posesionado Gary Soria como presidente del club. Ayer brindaron declaraciones al respecto, porque no hay claridad en cuanto al manejo económico del club.

Salazar aseguró que pidió a Soria transparencia en el manejo económico y que tenga pruebas de cada uno de sus movimientos para que la hinchada no desconfíe de su accionar, algo que no ocurrió.

Torrico señaló que por ejemplo Soria declaró que ya invirtió 813 mil dólares en el club, pero no dio a conocer los respaldos financieros al respecto.

“Existen egresos que no son validables”, apuntó Torrico y explicó que si Soria aseguró que dio al club 813.000 dólares “que demuestre esta inyección económica”.

Torrico, asimismo, dijo que si bien convocar a una asamblea es potestad del directorio del club, en el caso de que no se lo haga, se puede conformar un bloque de socios activos para llegar al 10%, y estos, según estatutos, podrían convocar a la reunión .

Campaña avanza en la recaudación

Suman más de $us 26 mil

La campaña Salvemos Wilstermann ya recaudó 26.511 dólares, tras nueve días. Los Gurkas anunciaron una kermés para este domingo 13 de noviembre en el frontis del estadio Félix Capriles.

Pago a los jugadores

El plantel de Wilstermann espera que la dirigencia cumpla hoy con el pago del resto del sueldo de junio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann