[VIDEO] El entrenador de Wilstermann informó que todavía no ha elegido al once titular para el cotejo de este jueves

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador de Wilstermann, Sergio Migliaccio, informó este lunes que todavía no ha elegido al golero titular para el cotejo de este jueves (18:15), frente a Sao Paulo en Cochabamba, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana. Los «candidatos» son el colombiano José Escobar y el juvenil de 18 años Bruno Poveda.

«Sobre el arquero, lo voy a definir el miércoles si va Poveda o Escobar. Me toca decidir entre uno de los dos. Si es Bruno, va a tener que atajar porque por algo está, para eso lo vengo preparando y le toca contra Sao Paulo. Si es Escobar, el arquero cafetalero no tiene margen de error», aseveró ante los medios de comunicación.

Migliaccio agregó que el plantel está «sintiendo el trajín» de jugar cada tres días y reiteró una vez más que él no armó este plantel, que es «lo que queda» de la gestión del DT anterior, el chileno Miguel Ponce, a quien esta mañana el Santiago Wanderers de su país anunció como su nuevo entrenador.

GOLPEADOS

El estratega señaló que el delantero argentino Andrés Chávez entrenó «aparte» en la práctica matutina de hoy por una «fatiga muscular» y Ramiro Ballivián acabó con un golpe el partido del viernes frente a Universitario de Vinto, donde el Aviador no pasó del empate 1-1.

«El equipo va sintiendo las ausencias. El viernes nos faltó Serginho (que acumuló su quinta amarilla tres días antes contra Blooming), Moisés Villarroel (expulsado), Edemir Rodríguez (golpeado) y Rodrigo Vargas (rotura de ligamento cruzado, pasó por el quirófano este fin de semana en Buenos Aires). No es una excusa, pero nos hemos visto mermados», explicó Migliaccio.

El Aviador arrastra cuatro partidos sin ganar entre el Apertura y la Sudamericana. Después de ganarle a Bolívar hace dos semanas, perdió 0-2 con Ayacucho en la Llajta por el certamen continental y luego empató tres veces seguidas por el torneo doméstico, frente a Royal Pari (2-2), Blooming (3-3) y la U de Vinto (1-1).

EL RIVAL

Sao Paulo afrontó cuatro duelos entre lides continentales y el fútbol local antes de venir a Cochabamba. 

El «Tri» le ganó 2-0 a Everton como local. Luego, perdió 3-1 con Flamengo por el Brasileirao, empató 2-2 ante Juventude por la Copa do Brasil y viene de igualar 1-1 contra Bragantino el último sábado por la tercera fecha del campeonato brasileño.

La escuadra, que ocupa la décima casilla en el certamen con cuatro unidades, formó con Jandrei en el arco; Rafinha-Arboleda-Diego-Leo en la defensa; Ígor Gomes-Colorado-Rodrigo Néstor, en el medio; Nikão-Jonathan Calleri-Patrick, arriba. El cuadro paulista se encuentra tres puntos por debajo de los líderes Santos y Atlético Mineiro (actual campeón del Brasileirao), que tienen siete enteros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Unitel
Jorge Wilstermann