Migliaccio dirigirá a Wilstermann en lo que resta del año

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Más allá de que había manifestado hace dos días que se sentía «cómodo» en su función como entrenador de arqueros, Sergio Migliaccio será en director técnico de Wilstermann en lo que resta del año para encarar las últimas nueve fechas del torneo Único de la División Profesional, después de los partidos por las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Llegó al Imperio Escarlata a mediados de 2019 como parte del cuerpo técnico de Cristian Díaz cumpliendo el rol en el que se desempeñó hasta el cotejo del pasado lunes, en el que los rojos vapulearon 5-0 a Palmaflor, por la jornada 21 del certamen.

Migliaccio cuenta con el respaldo del plantel de jugadores, de acuerdo con lo expresaron referentes del equipo después del triunfo en el estadio Félix Capriles.

«Tiene nuestro apoyo. Es alguien que conoce a los jugadores, las características. Lo demostró esta noche», había dicho el arquero Arnaldo Giménez ante los medios de comunicación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann