Miguel Ponce no pudo conseguir los resultados con Wilstermann y crece la posibilidad de su llegada a Santiago Wanderers

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dos derrotas en igual número de compromisos en la Copa Sudamericana le costaron el puesto a Miguel Ponce en Jorge Wilstermann y la más reciente a manos de Ayacucho, en condición de local, por 2-0 fue su último compromiso como entrenador del equipo que confirmó su salida prácticamente de inmediato.

El equipo aviador lo dio a conocer en un comunicado oficial publicado a través de sus redes sociales. «El Profesor Miguel Ponce deja de formar parte de la institución a partir de este momento. Nos encontramos agradecidos por el trabajo realizado hasta el día de hoy y le deseamos éxito en su futuro profesional», escribieron.

El andar del técnico chileno no fue el más exitoso con el conjunto boliviano pues en ocho encuentros de la liga local solo ha ganado tres y perdieron cuatro, por lo que su efectividad en cuanto a puntos obtenidos está debajo del 40 por ciento al momento de la decisión que tomó el club.

Sin embargo, el exfutbolista podría no estar mucho tiempo fuera de acción en los banquillos pues hay muchas posibilidades que tome el cargo en Santiago Wanderers, buscando mejorar la temporada que viven los de Valparaíso.

Queda por ver si finalmente Ponce termina llegando al cuadro caturro en sustitución de John Valladares, que aún no ha logrado ninguna victoria con Santiago Wanderes en siete partidos disputados esta temporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
redgol
Jorge Wilstermann