Miguel Ponce y la duda en el arco para doble reto: ¿Escobar o Cárdenas?

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante una seguidilla de partidos por el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, pero por la importancia que ambos revisten para Wilstermann, el entrenador Miguel Ponce aseguró ayer que no escatimará esfuerzos, pero sí dejó entrever que analiza una posible alternancia en el arco.

El meta Luis Cárdenas, a juicio de Ponce, es el que se ganó la titularidad en el certamen profesional. No cerró la posibilidad de mantenerlo en Copa Sudamericana, aunque para este campeonato internacional analiza que el colombiano José Escobar sea el guardián del pórtico.

“Sí y no, porque por un tema de características y experiencia estamos analizando, porque se trata de un torneo nacional y uno internacional. Uno debe valorar lo que hizo José (Escobar) en su carrera, con características especiales para este torneo. En el caso de Luis (Cárdenas), en un momento difícil se puso en el arco y respondió. De acá a dos días lo vamos a desenredar”, manifestó Ponce.

Si bien el estratega trasandino indicó que hasta mañana se tendrá todo resuelto, es probable que esta rotación sea un hecho, considerando que también algunos jugadores serán priorizados para jugar este sábado (17:15) ante Real Tomayapo y el martes 5 de abril (20:30) ante Everton en Viña del Mar, por Copa Sudamericana.

Respecto a la disponibilidad de los jugadores para estos torneos, Ponce sólo tendrá al atacante colombiano Humberto Osorio para Copa Sudamericana, ya que no logró ser habilitado para el Torneo Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann