Mineiro y Mosquera reforzarán a Wilstermann de la Nacional “B”

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero brasileño Fabio Mineiro y el volante ofensivo colombiano Nicolás Mosquera confirmaron su regreso a Wilstermann para la primera semana de mayo, según informó la dirigencia del plantel “Aviador”.

Ambos jugadores retornaron a sus países para pasar vacaciones con sus familias, tras haber estado inmersos en una concentración absoluta desde su llegada a Cochabamba, hasta la conclusión de la Copa Libertadores de América.

En el caso de Mineiro, es un hecho que regresará al plantel, mientras que Mosquera, que solicitó permanecer en el club, acordó verbalmente su retorno.

Asimismo, la dirigencia informó que es probable que el volante peruano Luis García Uribe sea parte del plantel para la Nacional “B”.

García comprometió que en los siguientes días confirmaría si su respuesta es positiva, y todo dependería de que si encuentra o no alguna perspectiva de trabajo en el exterior.

En principio Mineiro y Mosquera se sumarán a los brasileños Mauro Machado (arquero) y Juccelio Domizette (marcador central), que ya refuerzan al club y permanecieron en Cochabamba tras finalizada la Copa Libertadores.

Según la dirigencia, con estos jugadores se estarían completando los refuerzos de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, aunque dejaron abierta la posibilidad de que durante el torneo asociacionista se tenga que contratar algunas otras alternativas para tener un equipo “sólido” en el torneo.

Asimismo, se conoció que existen conversaciones con un técnico de primer nivel para que sea éste quien se haga cargo del equipo que enfrentará la Nacional “B”, pero el requerimiento es que también pueda supervisar las divisiones menores, que planifique el trabajo, tomando en cuenta la edad de cada categoría, con la finalidad de que todos lleguen con el mismo trabajo, el mismo diseño futbolístico y la misma preparación física.

Entre tanto, el técnico que dirige al plantel de la asociación y la Sub-20 es el estratega cochabambino Franz Taboada. Sobre el partido de ida de la semifinal de la eliminatoria de la Copa Libertadores Sub-20, al parecer el encuentro será diferido para el jueves o viernes, porque Bolívar retornará a Bolivia recién el miércoles por la madrugada. La información será confirmada hoy.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.