[VIDEO] Mira la previa de Wilstermann ante Bolívar que debutan en la Copa Tigo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El miércoles luego de los estudios pertinentes se confirmó la gravedad de la lesión de Carlitos Rodríguez. La dirección médica de Wilstermann comunicó de forma pública que el Sub-20 fue diagnosticado con una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. De esa forma, el equipo de Cristian Díaz sufre la dura baja del joven lateral derecho por al menos seis meses.

Durante el entrenamiento del martes, Carlitos Rodríguez tuvo que ser atendido al recibir un golpe. El informe médico inicial indicó la inflamación aguda en la rodilla derecha del juvenil. Por eso, tras la realización de las evaluaciones correspondientes, la dirección médica determinó que el futbolista debe ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Es una baja sentida para el equipo, pues fue el Sub-20 elegido en las tres presentaciones del equipo en la Liga acumulando cerca de 200 minutos de juego. Asimismo, fue uno de los constantes relevos para Pablo Escobar en el Sudamericano Sub-20, entró en 3 de los 4 compromisos de La Verde.

El estratega de Wilstermann, tendrá que optar por otro juvenil. Entre las principales alternativas están: el guardameta Bruno Poveda, el defensa Edgar Olivares, el mediocampista Adrián Pacheco, el extremo Jhon Velásquez y el delantero Luis Parra. Al menos para el juego de este jueves frente a Bolívar por la Copa convocó al arquero y al atacante, uno de ellos debe completar el partido o hacerlo entre ambos.

Fuente(s):
Late!, Tigo Sports
Jorge Wilstermann