Mirá los precios que fijó Peñarol ante Wilstermann y los descuentos por abonos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La directiva de Peñarol fijó los precios para el segundo encuentro de los aurinegros en la Copa Libertadores, el primero de local en el Estadio Campeón del Siglo, el próximo 11 de marzo ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

Los mirasoles debutarán en el máximo certamen continental de clubes el 3 de marzo visitando a Athletico Paranaense.

Para el partido contra los bolivianos los precios serán los siguientes: Tribuna Cataldi generales $ 775, socios $ 275 y cadetes $ 190, Tribuna Guelfi $ 250, $ 190 y $ 125, Tribuna Damiani $ 1.050, $ 375 y $ 250 y Tribuna Henderson $ 1.450, $ 625 y $ 450.

Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis con su documento de identidad y acompañados por un mayor.

Los socios de Peñarol que tengan la TCAP realizan el canje de la entrada sin costo en la App de Peñarol, en caso de no tener la TCAP realizarán el canje en locales de Redpagos.

La venta de entradas con costo para los socios se hace en los locales de Redpagos.

Los socios de Peñarol para canje y compra de entradas deberán presentar una de las siguientes opciones en el local Redpagos: carnet de socio + documento de identidad, Recibo + documento de identidad y número de socio + documento de identidad.

Se venden abonos

También están en venta los abonos para ver a Peñarol jugando como local en el Estadio Campeón del Siglo para ver los tres encuentros ante Athletico Paranaense, Jorge Wilstermann y Colo Colo.

La Tribuna Cataldi cuesta $ 1.860 para el público en general, $ 660 para socios y $ 450 para cadetes; en tanto, la Tribuna Guelfi $ 600, $ 450 y $ 300, la Tribuna Damiani $ 2.550, $ 900 y $ 600 y la Tribuna Henderson $ 3.760, $ 1.500 y $ 1.080.

En caso de comprar los abonos, los hinchas en general como los socios y cadetes, tendrán una rebaja si se lo compara con comprar entradas individuales por partido.

Fuente(s):
El Observador
Jorge Wilstermann