Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Misa por natalicio de Otoniel NovilloFamiliares, amigos y seguidores de uno de los símbolos del club Wilstermann, organizaron ayer una misa por el natalicio del siempre recordado Otoniel Novillo, en la catedral de la Recoleta en la zona norte de Cochabamba.

El exutilero del equipo Rojo cumplió ayer 72 años y los familiares quisieron recordarle con una misa que freció el sacerdote Onni Villarroel, según expresó Edmundo Novillo, familiar de Otoniel y exgobernador de Cochabamba.

“Hemos querido festejar hoy (ayer) su natalicio número 72 a nuestro siempre recordado Otoniel Novillo con una misa. Ustedes saben que él siempre fue una persona muy querida por Cochabamba, particularmente por la hinchada de Wilstermann”, expresó.

“Con esta misa, hemos querido recordar a una personalidad cochabambina por el cariño que le tenemos. Otoniel siempre demostró mucha sencillez, mucha honestidad”, acotó Novillo, quien estuvo acompañado de otros familiares y amigos cercanos al exutilero del equipo Aviador.

El sábado pasado, la directiva de Wilstermann junto a la red televisiva ATB organizaron el denominado Día del Rojo, con el que buscaron la mayor captación de socios y motiva a la población a que asistan a los partidos del club que fue el segundo hogar del recordado Otito.

“La organización del Día del Rojo fue una verdadera fiesta deportiva. Otoniel seguramente está muy contento por esta buena iniciativa”, concluyó la exautoridad departamental.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador