Misa por natalicio de Otoniel Novillo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Misa por natalicio de Otoniel NovilloFamiliares, amigos y seguidores de uno de los símbolos del club Wilstermann, organizaron ayer una misa por el natalicio del siempre recordado Otoniel Novillo, en la catedral de la Recoleta en la zona norte de Cochabamba.

El exutilero del equipo Rojo cumplió ayer 72 años y los familiares quisieron recordarle con una misa que freció el sacerdote Onni Villarroel, según expresó Edmundo Novillo, familiar de Otoniel y exgobernador de Cochabamba.

“Hemos querido festejar hoy (ayer) su natalicio número 72 a nuestro siempre recordado Otoniel Novillo con una misa. Ustedes saben que él siempre fue una persona muy querida por Cochabamba, particularmente por la hinchada de Wilstermann”, expresó.

“Con esta misa, hemos querido recordar a una personalidad cochabambina por el cariño que le tenemos. Otoniel siempre demostró mucha sencillez, mucha honestidad”, acotó Novillo, quien estuvo acompañado de otros familiares y amigos cercanos al exutilero del equipo Aviador.

El sábado pasado, la directiva de Wilstermann junto a la red televisiva ATB organizaron el denominado Día del Rojo, con el que buscaron la mayor captación de socios y motiva a la población a que asistan a los partidos del club que fue el segundo hogar del recordado Otito.

“La organización del Día del Rojo fue una verdadera fiesta deportiva. Otoniel seguramente está muy contento por esta buena iniciativa”, concluyó la exautoridad departamental.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann