Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Modifican octava fecha por referendoDebido al referendo autonómico que se llevará adelante el 20 de septiembre en las ciudades de Chuquisaca, Cochabamba, Oruro, La Paz y Potosí, la comisión técnica de la Liga reprogramó la octava fecha del torneo Apertura 2015-2016.

La fecha iniciará el jueves 17 de septiembre con el partido Bolívar- Petrolero, en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 20:00.

Continuará el viernes 18 de septiembre con dos cotejos: a las 20:00 se enfrentarán San José con Ciclón, en el estadio Jesús Bermúdez; y Universitario con Wilstermann, en el estadio Patria de Sucre.

El sábado 19 de septiembre se realizarán otros dos partidos: Nacional Potosí con Blooming (18:30), en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial; y Sport Boys con The Strongest (15:00), en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El domingo se completará la fecha con el encuentro que protagonizarán Oriente con Real Potosí, desde las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Sólo se respetaron dos partidos de la programación inicial firmada por los representantes ligueros, el de los refineros contra los Lilas y los ‘Rancho guitarras’ con la academia cruceña.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador