Moisés Villarroel amplía su vínculo con Wilstermann hasta el 2024

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Moisés Villarroel amplió su contrato con Wilstermann por dos años más. El jugador tenía un vínculo con la institución aviadora hasta diciembre de 2022, por lo tanto, el volante estará en el Rojo al menos hasta el 2024.

Fue Villarroel quien hizo oficial la noticia, al subir una foto en su cuenta de Instagram, en la que dice “renovación, hay Cocha para tiempo”. En la foto se ve a Villarroel firmando el contrato junto al vicepresidente del club, Renán Quiroga.

Wilstermann, de forma muy callada, empezó a asegurar poco a poco a la columna vertebral del equipo para la temporada 2022.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann