Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante cruceño Moisés Villarroel ya llegó a un acuerdo con el club Wilstermann para ampliar su contrato hasta diciembre de 2022 lo que garantiza su participación en el aviador y descartar cualquier posibilidad de migrar a otro club en el país, así informaron fuentes cercanas al club, quienes prefieren mantener su nombre en reserva.

Moisés Villarroel ampliará con Wilster hasta 2022

El futbolista es una pieza fundamental en el equipo titular y también es un aporte con los goles que lo pusieron en la Selección Nacional que disputó los partidos de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022.

Asimismo, fue el artífice para el Imperio Escarlata clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores, con el gol que anotó frente Colo Colo de Chile, en Santiago, en la última fecha de la fase de grupos.

El futbolista pasa por un buen momento en su carrera deportiva en el Aviador promoviendo asistencias, goles y apoyando a sus compañeros de equipo desde el lugar donde se encuentre.

Entre sus anécdotas está que fue el primer futbolista en la división profesional que superó a la COVID-19 y, sin complicaciones, volvió a las canchas con el ímpetu que lo caracteriza.

Villarroel está una ficha puesta para el partido que disputará mañana Wilstermann frente a Always Ready (15:00), en el estadio Municipal de Villa Ingenio, un rival directo en sus pretensiones de conquistar un premio a la Copa Libertadores de América.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador