0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Montaño augura un giro total del rojo el domingoEl presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, aseguró ayer que la falla del equipo aviador está en la falta de “continuidad”. Además, afirmó que el buen fútbol se visualizará el próximo domingo.

“En los primeros 30 minutos jugamos una maravilla. Después, se olvidan un poco los conceptos y empezamos a ceder terreno al rival”, dijo el dirigente aviador.

Cabe recordar que en el último cotejo ante el Bolivar de La Paz, el cuadro cochabambino fue derrotado por 2-1 en territorio ajeno. Este resultado se suma a un inicio también con caída, en Warnes.

Pese al bajón anímico que afecta al elenco del Wilster, que pretende rehacerse el domingo, Montaño se mostró optimista y aseguró que el panorama cambiará en breve.

“El equipo ya está agarrando el ritmo que el entrenador quiere darle. El domingo empezaremos a hacer el fútbol que el técnico propone”, describió el presidente del club.

El Wilstermann no termina de arrancar en el torneo Clausura, pero aún así, no se aproxima al sabor amargo que experimenta el Aurora, que se encuentra en una situación crítica tanto en resultados en el Clausura como en la situación dirigencial (el expresidente del club Jaime Ponce renunció el lunes).

En este sentido, Montaño prefirió no hacer un balance respecto a la situación de ese club.

“No puedo hablar sobre el otro equipo. No me corresponde dar una opinión”, manifesto.

BoA y Wilster, dos aviadores planean hacia un objetivo

BoA y Wilster, dos aviadores planean hacia un objetivoCon el objetivo de apoyar la campaña de Wilstermann, la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) firmó ayer un convenio con el club cochabambino.

El gerente general de la compañía, Ronald Casso, explicó que el contrato se extiende por un año y comprende el transporte permanente del primer plantel, a todos los partidos nacionales, con una tarifa promocional que contempla el 50 por ciento de descuento.

En cuanto a los campeonatos fuera del país, el equipo tendrá pasajes preferenciales con descuentos por definirse.

Por su parte, los de la casaca roja deberán lucir el distintivo de la firma en la camiseta, además de la publicidad de la aerolínea, en los campos deportivos y eventos especiales del club.

Casso explicó que es la primera vez que apoyan a un equipo profesional y que esperan la conquista de títulos varios por parte del cuadro rojo.

El presidente del club, Mario Montaño, se comprometió a que los jugadores expongan el mejor nivel futbolístico cuando compitan fuera del país, para dejar en alto el nombre de la línea aérea.

“Estamos contentos y seguros de que el equipo aviador va a ser la buena imagen de BoA en todos los partidos, sobre todo ahora que hemos conseguido una copa internacional”, destacó Montaño, quien le entregó la casaca roja a Casso en el acto realizado en el complejo del equipo.

Casso felicitó a los directivos de Wilster por las mejoras en el campo del predio.

“Es bueno saber que los jugadores profesionales tienen la oportunidad de prepararse como corresponde. Felicidades por la cancha”, expresó el Gerente General, quien no dudó en portar la camiseta del conjunto aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Montaño augura un giro total del rojo el domingo. Se firma convenio con BoA»
  1. Que pena, antes llevábamos en la casaca LLOYD AEREO BOLIVIANO (LAB) , una de las mejores aereolinias del mundo, ahora a BOA , ni modo todo sea por nuestro gan equipo AVIADOR , y siempre todos los wilstermanistas llevaremos en nuestro corazón a la mejor aereolinia LAB

Los comentarios están cerrados.