0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Montaño: Gomes ya no es parte de WilstermannEl volante brasileño Marcelo Gomes ya no forma parte del plantel de Wilstermann, por determinación del directorio, según informó ayer el titular aviador Mario Montaño.

“La directiva lo ha definido y Marcelo Gomes ya no es parte del equipo. Nosotros hubiéramos querido tenerlo jugando, pero el campeonato ya está para terminar y aún no ha debutado”, aseguró el dirigente.

Según el titular de los rojos, el futbolista fue contratado como una de las cartas más importantes en el mediocampo, pero una lesión en la rodilla lo dejó al margen del plantel aviador.

“El jugador está cobrando muy poca cantidad de dinero, pero hemos visto la necesidad de asumir la drástica determinación de su separación”, acotó Montaño.

Además, el dirigente adelantó que existe la posibilidad de contratar un nuevo jugador para el inicio del próximo torneo liguero. Sin embargo aclaró que, por el momento, esperan que su equipo concluya su participación en el Apertura, antes de dar a conocer el nombre del refuerzo.

EQUIPO El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, definirá hoy el once titular que enfrentará mañana a Sport Boys en el estadio Félix Capriles (20:00).

El técnico espera que Edward Zenteno y Óscar Díaz se recuperen.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador