Fuente(s):

Los Tiempos

4
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor de Wilstermann Ronny Montero determinó ayer someterse a una operación en la rodilla derecha para superar una rotura meniscal.

El médico traumatólogo del club aviador, Alex Antezana, explicó que la mayoría de las lesiones meniscales no son quirúrgicas, motivo por el cual el futbolista determinó seguir un proceso de recuperación sin tener que operarse; sin embargo, en el transcurso del trabajo de fortalecimiento que realizaba, sintió una molestia que lo obligó a asumir la decisión de pasar por el quirófano.

“Si continúa generando problemas quizás haya que operar”, puntualizó el galeno cochabambino.

Antezana no quiso anticipar el tiempo de rehabilitación que le demandará a Montero, porque los tiempos en cada atleta varían dependiendo mucho de los resultados del trabajo de fortalecimiento físico que desarrolle pos operación.

Esta semana se llevarán adelante los estudios preoperatorios a Montero para después fijar la fecha en que ingresará a quirófano para ser intervenido de la rodilla derecha

Caso Melgar

El cuadro médico de Carlos Melgar es diferente al de Montero, por lo que su recuperación no requerirá de mucho tiempo.

El traumatólogo de los aviadores explicó que el futbolista tiene una lesión de ligamento peroneo astragalino anterior y posterior de primer grado, además otra lesión de complejo deltoideo de segundo grado, todo en el tobillo derecho.

“El jugador ha tenido una mala atención en la selección nacional, aquí se le hicieron todos los exámenes para determinar el grado de lesión que tiene”, comentó Antezana.

El médico dijo que el párate obligatorio en el balompié nacional beneficiará para poner al 100 por ciento al mediocampista de los aviadores.

Mientras tanto, los futbolistas del primer plantel vencen todos los obstáculos para llegar al complejo de la laguna Alalay y entrenarse en los horarios que determina el cuerpo técnico, cuyo entrenador es el argentino Cristian Díaz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

Cerrar menú