Montero es baja en Wilster por dos meses tras una fractura en el tobillo

Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero de Wilstermann Ronny Montero será baja obligada en Wilstermann por dos meses, aproximadamente, debido a una fractura en el tobillo derecho que sufrió en el cotejo que disputó el Rojo ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz (4-2).

Montero es baja en Wilster por dos meses tras una fractura en el tobillo

El jugador salió en camilla del terreno de juego con muestras de dolor, pero luego de pasar por los estudios de laboratorio (rayos X) se identificó la dura lesión.

Montero será operado mañana (7:30) por el médico Álex Antezana, quien explicó que “ya está todo dispuesto para que el jugador ingrese al quirófano”.

Montero fue titular en la Selección Nacional en los amistosos frente a Chile y Ecuador. No podrá ser de la partida este miércoles, cuando el Rojo enfrente a Palmaflor, por el partido de vuelta en el marco de la Copa Sudamericana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann