Montero es baja en Wilster por dos meses tras una fractura en el tobillo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El zaguero de Wilstermann Ronny Montero será baja obligada en Wilstermann por dos meses, aproximadamente, debido a una fractura en el tobillo derecho que sufrió en el cotejo que disputó el Rojo ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz (4-2).

Montero es baja en Wilster por dos meses tras una fractura en el tobillo

El jugador salió en camilla del terreno de juego con muestras de dolor, pero luego de pasar por los estudios de laboratorio (rayos X) se identificó la dura lesión.

Montero será operado mañana (7:30) por el médico Álex Antezana, quien explicó que “ya está todo dispuesto para que el jugador ingrese al quirófano”.

Montero fue titular en la Selección Nacional en los amistosos frente a Chile y Ecuador. No podrá ser de la partida este miércoles, cuando el Rojo enfrente a Palmaflor, por el partido de vuelta en el marco de la Copa Sudamericana.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann