Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Morales, baja por el resto del torneoSobre mojado, llovido en Wilstermann. Luego del empate 1-1 ante Petrolero en Yacuiba, el Rojo lamenta la pérdida de uno de sus pilares fundamentales en el equipo titular: el lateral Omar Morales se perderá el resto del torneo por lesión, según informó ayer Luis Montaño, médico de campo del crédito valluno.

Según los resultados de la evaluación que le practicaron ayer, Morales sufrió un desgarro de 1,5 centímetros que demorará entre 20 y 25 días en cerrarse.

«(Omar) Morales sufrió un desgarro muscular que lo tendrá como baja por el resto del torneo», aseguró Montaño. A la sensible baja de Morales se suma la del capitán Edward Zenteno, pero por acumulación de cinco cartulinas amarillas. En consecuencia, ambos se perderán el lance de mañana (20:00) ante Universitario en el estadio Félix Capriles, por la fecha 19 del torneo Apertura 2015-2016 de la Liga.

En contrapartida, el Rojo tendrá el retorno a las canchas del volante Amílcar Sánchez, quien ya cumplió un partido de suspensión por expulsión.

«Lamentablemente Edward (Zenteno) sumó su quinta amarilla y (Omar) Morales sintió un pinchazo en la pierna, que lo dejará fuera de las canchas», lamentó Norberto Kekez, entrenador aviador.

No obstante, el estratega de Wilstermann anunció que ya tiene en mente a los posibles sustitutos: Iván Huayhuata por Morales y Jorge Cuéllar por Zenteno.

En ese entendido, Kekez dejó entrever que mantendrá el mismo equipo que jugó el fin de semana, pero con la inclusión de Cuéllar y Sánchez, además del cambio posicional de Huayhuata.

El estratega anunció que hoy definirá el equipo en la práctica que se desarrollará en el complejo de la laguna Alalay.

Saldos de septiembre para hoy

El secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró ayer que el saldo de los salarios de septiembre serán pagados hoy, una vez que los cheques sean emitidos. «Teníamos que hacer el pago hoy (por ayer), pero se lo hará mañana (por hoy)», dijo Quiroga. El saldo de septiembre se le adeuda a cinco jugadores.

En cuanto al salario de agosto, Quiroga reconoció que se deben algunos saldos, empero estos serán pagados con la recaudación de mañana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador