Mosquera aún no define al reemplazante de Saucedo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Mosquera aún no define al reemplazante de SaucedoEl técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, se toma las cosas con calma y se da su tiempo para analizar al jugador que ocupará el lugar del mediocampista Fernando Saucedo que fue expulsado en la anterior fecha, ante The Strongest. «Lo voy a ver, primero tengo que conocer al rival. De acuerdo a eso recién decidiré», dijo el DT.

El técnico peruano se mostró tranquilo, pese a perder ante los atigrados por 2-1, y destacó el rendimiento y la entrega del plantel. «Cuando llegué dije que algún partido íbamos a perder, pero lo importante es la forma cómo se pierde. Dejamos todo en la cancha, terminamos con 10 hombres y jugando mejor. Fue una lucha desigual y ante un rival difícil. Si empatábamos, a nadie le hubiera sorprendido porque era merecido», sostuvo Mosquera al diario Los Tiempos.

El técnico aviador pidió tranquilidad a la hinchada, ya que afirma que su equipo va de menos a más. «Tenemos tranquilidad y también dolor porque queríamos que el marcador refleje lo que hicimos en muchos pasajes del partido», dijo Mosquera.

Mosquera también es consciente de que se debe ajustar la definición para aumentar la efectividad en la ofensiva, pues los ‘rojos’ solo anotaron dos goles en las dos primeras fechas (uno por partido).

Fuente(s):
Diez
Jorge Wilstermann