Mosquera llega a Cochabamba para tomar el mando de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Mosquera llega a Cochabamba para tomar el mando de WilsterEl nuevo director técnico de Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, llegó a mediodía desde Lima para incorporarse al plantel cochabambino.

«Es un honor para mí, una responsabilidad. Es un equipo que siempre ha sido animador del torneo (…). Queremos estar a la altura de la historia de Wilstermann», afirmó Mosquera tras aterrizar en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Esta tarde será presentado de manera oficial en la sede del club aviador.

Mosquera llega como reemplazo del anterior entrenador, Julio Zamora, quien firmó la nueva temporada con el equipo orureño, San José.

Este viernes el Rojo iniciará la pretemporada luego de las revisiones médicas a los jugadores, de acuerdo a Ronald Rodríguez, presidente de la comisión técnica.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann