Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mosquera llega a Cochabamba para tomar el mando de WilsterEl nuevo director técnico de Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, llegó a mediodía desde Lima para incorporarse al plantel cochabambino.

«Es un honor para mí, una responsabilidad. Es un equipo que siempre ha sido animador del torneo (…). Queremos estar a la altura de la historia de Wilstermann», afirmó Mosquera tras aterrizar en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Esta tarde será presentado de manera oficial en la sede del club aviador.

Mosquera llega como reemplazo del anterior entrenador, Julio Zamora, quien firmó la nueva temporada con el equipo orureño, San José.

Este viernes el Rojo iniciará la pretemporada luego de las revisiones médicas a los jugadores, de acuerdo a Ronald Rodríguez, presidente de la comisión técnica.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador