Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mosquera: "Nadie quiere colaborar"«Lo que pasa es que en este país nadie quiere colaborar a los que están jugando la Copa Libertadores, ésa es la verdad», dijo el técnico Roberto Mosquera, sobre la negativa del club Real Potosí, de reprogramar el partido que mañana (15:00) deben disputar por la duodécima fecha del torneo Apertura, en la Villa Imperial.

«Si nosotros estuviéramos en esa situación, seguro que dejaríamos una fecha libre para jugar en otro momento», añadió el estratega, a tiempo de indicar que tal parece que «no aspiraran a jugar una Copa Libertadores, parece que nunca fuesen a clasificar y nunca puedan necesitar favores de otros equipos».

Wilstermann jugó el miércoles pasado ante Bolívar el partido reprogramado de la octava fecha, mañana deberá visitar a Real Potosí, y el próximo martes rivalizará con Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, en Tucumán, en el noreste argentino.

El club aviador solicitó la reprogramación del cotejo ante Real Potosí por el desgaste físico que tendrá el plantel al viajar mañana a la Villa Imperial con escala en Sucre, y retornar a Cochabamba para después emprender viaje a Tucumán, Argentina.

Pero, además, Wilstermann solicitó esta reprogramación para poder concentrarse exclusivamente en la Copa Libertadores estos días, porque de ganarle a Atlético Tucumán estaría prácticamente clasificado a la siguiente fase del certamen.

«Se ha pedido por favor la reprogramación de ese partido, porque nos jugamos muchas cosas con Tucumán, pero nadie quiere pasar el encuentro para otra fecha, nadie quiere al fútbol boliviano, es una pena», dijo Mosquera, a tiempo de indicar que verán cómo hacer con la logística del equipo, para generar el menor desgaste posible.

Ante esta situación el técnico aseguró que enviará un «equipo fuerte» para enfrentar al plantel lila.

Sin embargo, anoche se conoció que el Rojo presentará un equipo alterno en el encuentro con los lilas.

Mosquera se contradice

Previo al partido ante Petrolero, del domingo pasado, el técnico Mosquera le dijo al #1 de que si existía la posibilidad de que lleve a Yacuiba un equipo alterno, la respuesta fue: «acá no hay equipo alterno, y lo acabamos de comprobar ante Tucumán, donde faltaron jugadores y el equipo rindió; no como dice Fox, que dicen que Tucumán no mereció perder».

Sin embargo, cambió de discurso después de la derrota ante Petrolero, hablando de que el equipo B o alterno no rinde como su equipo titular, y volvió a repetir el discurso tras la victoria ante Bolívar, donde dijo que el triunfo se debía a que «jugamos con el equipo titular, hay una distancia entre los que juegan y el equipo B, que son buenos jugadores, pero no hay competencia».

Para el estratega la distancia que existe entre los futbolistas titulares y alternos, se debe a la falta de competitividad.

Mosquera dijo que resignaron posiciones en el torneo Apertura porque tuvo que jugar varios de esos cotejos con el equipo «B».

«No es que hayamos descuidado el torneo, fue difícil poder jugar siete partidos en abril. He tenido que jugar la mayoría de los partidos con el equipo ‘B’ y este no tiene competencia, por lo que jugadores como Cuellar, Cabezas, Mancilla no tiene la continuidad que otros, es por eso que se extiende la distancia entre los que están jugando y los que no lo están haciendo», justificó el estratega peruano-colombiano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador