Mosquera: “No voy a dar armas para el enemigo”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Mosquera: “No voy a dar armas para el enemigo”“Yo no voy a dar armas para el enemigo”. Así de claro fue el entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, ante el requerimiento de los medios de comunicación de información de cómo jugará este domingo (16:00) ante Sport Boys. Sin embargo, manifestó que conocía bastante sobre el Toro warneño porque lo analizó mediante videos y lo viene estudiando hace mucho tiempo.

“Me preguntan todo, pero no me dicen si va a jugar (José Luis Sánchez) Capdevila atrás o si quién va a jugar adelante. No me traen información del (Sport) Boys”, disparó el entrenador peruano a la prensa cochabambina. A Mosquera no le gusta hablar de los posibles cambios en su equipo o alguna novedad. “No doy temas estratégicos porque no me parece lo correcto”, enfatizó el DT, que trabaja a puerta cerrada.

En medio del intento de conseguir alguna novedad, Mosquera indicó que sabe todo de su próximo rival, que ha visto todos sus partidos y que conoce sus fortalezas, además de sus debilidades. “Yo sé todo del (Sport) Boys”, enfatizó el técnico. Además, indicó que le tiene mucho respeto a Xabier Azkargorta por lo que hizo en el fútbol boliviano, clasificó a Bolivia al Mundial USA 94.

Sobre el posible debut de argentino Cristian Manuel Chávez y del colombiano Luis Carlos Cabezas dijo: “Yo soy el entrenador de Wilstermann y yo determino cuándo juega Chávez y cuándo juega Cabezas”. Mosquera indicó que pondrá a la cancha a los jugadores que estén en su mejor momento para no recibir críticas tras posible decepción de un jugador que no está listo.

“Esperemos que puedan estar estos dos jugadores este domingo. Vamos a implementar qué extranjeros pueden jugar. Si prescindimos de Olivares, estamos viendo estamos viendo”, dijo más calmado Mosquera. Incluso no dejó en claro quién puede ser el posible reemplazante del expulsado Fernando Saucedo. “Primero te apuran y después te cuestión”, concluyó.

Fuente(s):
Diez
Jorge Wilstermann