0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El jugador cochabambino de Wilstermann, Oliver Fernádez, de 28 años,  murió hoy a las 14:30  en el Instituto Boliviano-Japonés Gastroenterológico del Complejo Viedma, informaron fuentes del equipo aviador.

Un familar de la víctima relató a Opinion que Fernández fue internado en el Gastro el pasado lunes tras una crisis estomacal.

El informe médico establece que Férnández fue internado con un cuadro de obstrucción intestinal el pasado 30 de diciembre y operado de emergencia el sábado, sin embargo el cuadro infeccioso avanzó hasta llegar a un shock séptico. Los cual lo llevó ayer a terapia intensiva y hoy falleció.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador