Muere Jimmy Cuadros, exdirigente de Wilstermann y corredor de karting

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Este fin de semana dejó este mundo terrenal Jimmy Cuadros, quien ocupa un espacio especial en la memoria de los hinchas de Wilstermann, ya que formó parte de la dirigencia que logró en 1998 el título del Apertura y el subcampeonato del Clausura.

Muere Jimmy Cuadros, exdirigente de Wilstermann y corredor de karting

Uno de los dirigencias que hoy lo recordó fue Mauricio Méndez, quien fue presidente de ese directorio en 1998.

“Todos los que lo conocimos, estamos tristes, quebrados y no hay consuelo alguno para tremendo dolor. Creo que Jimmy es de las pocas personas, que generaba un consenso único, más aún en una sociedad tan crítica como la nuestra, todos queríamos a Jimmy, sabíamos que al encontrarnos con él, esbozaría la sonrisa más franca y vendría el abrazo más grande, saludaba con palabras como “Pinturita”, “Huahuachito”, con un cariño propio de él. En mi caso era “cumpita”. Multifacético, dedicado, gran papá, gran esposo, inmenso como padre, hijo y hermano. Amigo en todas sus letras”, cuenta Méndez, en sus redes sociales.

“Compartimos una amistad muy grande, como amigos, familia, compadres, en el karting, en el sensacional directorio de nuestro querido rojo el 98 y toda ocasión posible, que por cierto no fueron pocas, pues siempre está dispuesto a reunir a los amigos… Olvidarlo imposible, reemplazarlo menos todavía, porque no hay nadie como él, pues de veras era singular. Mi querido “cumpita”, el espacio esta vació, el tizón está encendido y quema, realmente hemos perdido una estrella. Te recordare siempre hermano”, expresa el exdirigente de Wilstermann.

Cuadros además es también recordado entre los corredores de karting, deporte en el que logró grandes éxitos en su época.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann