0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A las  6.00 horas de hoy aproximadamente, falleció Otoniel Novillo, emblema del Club Wilstermann y kinesiólogo del plantel por una complicación de salud.

Según datos proporcionados por el presidente del Club Wilstermann, Víctor Hugo López,  el velatorio se llevará adelante a partir de las 10.30 horas en  “La Capilla” ubicada en la Villarroel y Ciclovía.

El “Patroncito”  como le decían todos, fue uno de los hombres más queridos del Club Aviador, no solo por los jugadores y el plantel técnico sino por la hinchada roja, quienes reconocen en él, la más grande pasión por el fútbol.

El año pasado fue reconocido por su labor incansable en Wilstermann desde 1960, con la designación del camerino de la zona norte del Estadio Capriles  como “Otoniel Novillo”. Fue una iniciativa de la Gobernación del departamento mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y el Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba.

En abril de 2011, Otoniel Novillo fue intervenido quirúrgicamente por problemas biliares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador