Muere Otoniel Novillo, emblema del Club Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A las  6.00 horas de hoy aproximadamente, falleció Otoniel Novillo, emblema del Club Wilstermann y kinesiólogo del plantel por una complicación de salud.

Según datos proporcionados por el presidente del Club Wilstermann, Víctor Hugo López,  el velatorio se llevará adelante a partir de las 10.30 horas en  “La Capilla” ubicada en la Villarroel y Ciclovía.

El “Patroncito”  como le decían todos, fue uno de los hombres más queridos del Club Aviador, no solo por los jugadores y el plantel técnico sino por la hinchada roja, quienes reconocen en él, la más grande pasión por el fútbol.

El año pasado fue reconocido por su labor incansable en Wilstermann desde 1960, con la designación del camerino de la zona norte del Estadio Capriles  como “Otoniel Novillo”. Fue una iniciativa de la Gobernación del departamento mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y el Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba.

En abril de 2011, Otoniel Novillo fue intervenido quirúrgicamente por problemas biliares.

Jorge Wilstermann