Fuente(s):
Los Tiempos
2.9
(72)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Alcaldía de Quillacollo y el club Mcepal Vinto Palmaflor inspeccionaron esta mañana el estadio Municipal de Quillacollo, con el objetivo de verificar y garantizar la implementación de los protocolos de bioseguridad con miras a la reanudación del certamen Apertura 2020 de la División Profesional.

Municipio de Quillacolo inspecciona estadio para garantizar protocolos de bioseguridad

«Se realizó una inspección con el directorio de Palmaflor y hay un pliego de pedidos que deben realizarse. Como municipio atenderemos, dentro de nuestras posibilidades, todos los trabajos que se hagan», explicó María Eugenia Quispe, secretaria técnica de la Alcaldía de Quillacollo.

El cuadro valluno tendrá dos pruebas antes de la competición oficial en este recinto: este jueves y domingo se medirá ante Wilstermann, en cotejos que se realizarán a las 9:00.

A su vez, el titular del club Mcepal Vinto Palmaflor, Julio César Mollo, sostuvo que ya existe un protocolo de bioseguridad para adaptarlo al recinto, sólo será cuestión de actualizarlo para su implementación.

«Ya trabajamos un protocolo de bioseguridad con el anterior alcalde (Héctor Montaño), sólo será actualizarlo. Hay que ver temas de bioseguridad, mamparas, duchas, camerinos y todas esas cosas. Nos preocupaba también el estado del campo de juego para que nuestros jugadores profesionales no tengan reclamos», apuntó Mollo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.9 / 5. Recuento de votos: 72

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador