0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"Nacho" García será la novedad en el clásicoEl lateral izquierdo Ignacio «Nacho» García será la novedad de Wilstermann, este domingo, en el clásico cochabambino, ante Aurora, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

García se recuperó al 100 por ciento de una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho y está listo para volver al once titular, que dejó antes de las semifinales del torneo de invierno.

«La verdad, cada día me siento mejor, trataremos de ir mejorando día a día para ganarme un puesto en el equipo titular, ojalá tenga la oportunidad de jugar el domingo y hacer las cosas de la mejor manera», dijo García.

El lateral fue parte del equipo titular en la práctica de ayer.

«Nacho» ingresará en reemplazo de Oswaldo Medina, quien ocupó el puesto desde la lesión de García en la Copa Cine Center.

El resto del plantel será el mismo, aunque ayer no estuvieron Edward Zenteno y Rodrigo Ramallo, que fueron convocados a la Selección Nacional, sus reemplazantes fueron Mauro Zanotti y Augusto Andaveris.

En ese sentido, el posible once titular para el clásico sería el siguiente: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Ignacio García; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo y David Mainz. Es posible que en la sesión de fútbol de hoy, a las 16:00) en la cancha 6 del estadio Cristhian Vargas reemplace a Cristian Machado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador