0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster visita a Nacional Potosí Nacional Potosí y Wilstermann se enfrentan hoy (15:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte por tres unidades importantes en la tabla del descenso del torneo Apertura.

Los puntos que perdieron los «aviadores» jugando en su reducto le impiden luchar por la corona de la competición liguera y, por ende, por un cupo a Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana.

Alejada la posibilidad de lidiar por un torneo internacional, los «rojos» están centrados ahora en sumar las últimas tres unidades en juego con el desiginio de conservar la novena casilla en la tabla del descenso y de escalar en la próxima temporada para apartarse de la zona roja de las posiciones.

Nacional Potosí también requiere la victoria para subir su punto promedio (1.2987), en donde se sitúa en el antepenúltimo lugar, por debajo de los «aviadores», que tienen 1.3333.

El ingreso de Edson Hinojosa en el once titular es el primordial suceso en filas de Wilstermann, mientras que Eloy Padilla y Diego Ardaya suplirán las vacantes que dejaron el golero Matías Garavano y el delantero Gastón Mealla por encontrarse lesionados.

El réferi cruceño Ivo Méndez controlará las acciones con el apoyo de Efraín Castro y Juan Pablo Montaño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador