Nadie piensa en el ascenso indirecto

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


En el plantel y cuerpo técnico de Wilstermann nadie piensa en el ascenso indirecto, porque, aunque remota, aún tienen una opción de obtener el título del Nacional B.

 

“Nosotros no pensamos en el indirecto, tenemos la mirada puesta en el último partido que se lo debe ganar, esto es fútbol y todo puede pasar; allá (Yacuiba) también hay dos equipos que jugarán a ganar, Destroyers se juega sus posibilidades, nosotros nos jugamos las nuestras, y no podemos pensar en el partido de allá sin antes en hacer lo nuestro, porque la única forma de aspirar a otra cosa es ganando, porque si no ganamos, empatamos o en el peor de los casos perdemos, no podremos esperar nada. Así es que tenemos que pensar en ganar para que nos permitan ser protagonistas”, dijo el zaguero central y capitán de Wilstermann, Ronald Arana.

 

Similar opinión tuvo el director técnico del club, Claudio Chacior, quién aclaró que en ningún momento tiró la toalla en busca del título. “Sabemos que ya no dependemos de nosotros mismos, pero aún existe la posibilidad de lograr el ascenso directo si los resultados nos acompañan, pero no pensamos en lo que hará o no hará Petrolero o Destroyers, sino que estamos concentrados en el partido que debemos enfrentar ante Universidad, porque primero debemos ganarlo para tener algún chance”, dijo Chacior.

 

En el equipo están conscientes de que Universidad no vendrá a regalar nada, porque también ante Wilstermann se jugará sus posibilidades de quedar entre los tres primeros y jugar los partidos por el ascenso indirecto, porque de no ganarlo, quedarán al margen de cualquier posibilidad.

 

“Sabemos que la ‘U’ vendrá a ganar, pero nos debemos a nosotros mismos y a nuestra gente, teníamos planificado ganar los tres partidos en casa y eso lo que vamos a hacer. El otro equipo tiene la posibilidad de salir campeón porque ganar un partido de visitante y nosotros sólo tuvimos un empate, son cosas del fútbol”, dijo Marcelo Carballo.

 

Jorge Wilstermann