Nahuelpán en Wilstermann presenta una contractura y es duda para cuartos de Copa frente al «Tigre»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Nahuelpán presenta molestias y es duda para recibir al «Tigre» por la ida de los cuartos de final de la Copa División Profesional. El delantero y goleador del «Aviador», tuvo que ser baja de última hora en el empate sin goles ante Royal Pari el pasado fin de semana siendo reemplazado por Vladimir Castellón.

En las últimas horas empezó a circular información del motivo de ausencia del atacante del «Rojo», Ariel Nahuelpán, en el encuentro disputado en Santa Cruz frente al cuadro «Inmobiliario», el delantero argentino nacionalizado como mexicano, presentaría una contractura en el muslo derecho, motivo por el cual los médicos del Club buscarán recuperar al «Tanque» de 36 años lo más pronto posible e intentar que llegue al importante duelo de Copa frente al reciente campeón de la modalidad «todos contra todos», The Strongest. 

CUARTOS DE FINAL

El encuentro de ida por la Copa DivPro entre «Rojos» y «Atigrados», se disputará este miércoles 29 de noviembre en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 20:30, mientras que el duelo decisivo se jugará en el Hernando Siles el domingo 10 de diciembre a las 17:30. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann