0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"El apoyo del hincha es importante"Casi en la recta final del torneo Apertura y con tres puntos de diferencia respecto al puntero Bolívar, el entrenador de Wilstermann, Néstor Clausen, sostuvo que el apoyo y el aliento de la afición será fundamental para que el cuadro rojo consolide sus objetivos de gestión.

«Sé lo que es jugar bajo presión, cuando la hinchada empuja es un aliento. El hincha también quiere ganar los partidos», comentó Clausen, quien además indicó que dirigir a un equipo como Wilstermann significa un gran reto para cualquier entrenador.

Segundo en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 27 unidades y a siete fechas de la conclusión del torneo, Wilstermann se mantiene expectante después de la victoria 4-2 en el clásico valluno ante Aurora, además que Bolívar cayó 1-0 en su visita ante Oriente Petrolero.

Por ello, y a pesar de que existen fanáticos disconformes aún en las victorias de Wilstermann, tal como pasó el domingo, el técnico argentino pidió a los seguidores aviadores el apoyo incondicional para el equipo, puesto que los insultos y el desaliento solamente generan incertidumbre y nerviosismo entre los jugadores.

«Hay un buen plantel y en muchos partidos la presión y las cosas negativas están presentes, pero con buena vibra y apoyo los resultados se dan», concluyó Clausen.

Machado regresa

Para visitar este domingo a San José, encuentro a jugarse desde las 15:00 por la fecha 16 del torneo Apertura, Clausen podrá contar con el volante Cristhian Machado, quien ya cumplió con un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por el momento, y mientras el informe médico no diga lo contrario, Clausen no tendrá ninguna baja para visitar a los «santos».

Asimismo, el defensor Ignacio García y el volante español Gerardo García Berodia aún se mantienen en capilla con cuatro cartulinas amarillas.

En cuanto al equipo, Clausen informó que hoy el primer plantel continuará con los entrenamientos en la cancha seis del estadio Félix Capriles desde las 9:00.

Wilster elimina el “aporte voluntario”

Por recomendación del Servicio Nacional de Impuestos (SIN) los dirigentes del club Wilstermann determinaron eliminar el “aporte voluntario” que se realizaba hace varios años con el objetivo de mejorar sus ingresos para las divisiones menores.

Según la información que brindaron fuentes del club aviador, el “aporte voluntario” fue catalogado por el SIN como una “acción fuera de norma” y que todo ingreso económico que favorezca al club debe cumplir con el pago impositivo, esa situación se pudo evidenciar el pasado fin de semana en el clásico cochabambino porque las entradas ya no tenían adjunto el “aporte voluntario” que tenía un costo de 10 bolivianos.

RECAUDACIÓN: Al clásico ingresaron pagando sus entradas 15.046 espectadores, dejando en boleterías la suma de 441.110 bolivianos, sin considerar el ingreso de los hinchas que adquirieron sus abonos para la gestión 2013-2014.

Del total recaudado (441.110) se descontó los pagos impositivos, alquiler del estadio, pagos a la FBF, ANF, AFC, árbitros y otros, haciendo un total de 241.176,30 bolivianos.

El club Wilstermann se quedó con un ingreso líquido de 199.933,70 bolivianos.

TELEMARATÓN Para el clásico cochabambino se hizo un cobro adicional de 5 bolivianos para apoyar a la telemaratón, pero también tuvo los descuentos impositivos, quedando un total favorable para dicha campaña de 30.092 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador