0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Clausen renuncia a la dirección técnica de WilstermannLos malos resultados en las recientes tres fechas de Wilstermann empujaron al técnico argentino, Néstor Clausen a renunciar hoy por la tarde luego de una conversación con la dirigencia del club, que aceptó esta decisión y de inmediato colocó a Marcelo Carballo para dirigir interinamente al primer plantel hasta el final de este torneo.

“Él (Clausen) renunció y aceptamos. Los resultados son definitivos en cualquier deporte y alguien tiene que cargar las culpas”, declaró el vicepresidente de la entidad aviadora, Mario Montaño, después de que el entrenador se despidiera de los jugadores.

Wilstermann figuraba como uno de los candidatos para pelear por el título en el torneo Apertura de la Liga; sin embargo sus opciones fueron desapareciendo producto de las derrotas que acumuló en las anteriores tres fechas y se fue alejando de los primeros puestos.

Este mal momento comenzó frente a San José (0-4), siguió con Blooming (0-1) y se extendió a Nacional Potosí (1-2).

Antes del encuentro de ayer por la noche en la Villa Imperial, la dirigencia de los aviadores anunció que tomaría medidas drásticas si volvía a perder y Clausen prefirió renunciar antes de el directorio se pronuncie.

Con esta salida, Montaño espera mejores resultados y comentó que a los jugadores “les falta actitud, eso se ha notado, pero sobre todo convencimiento de que pueden conseguir la victoria”.

De nuevo el gerente Técnico del club, Marcelo Carballo se hará cargo del plantel en pleno desarrollo del certamen como sucedió anteriormente.

“Estamos aquí para tratar de colaborar, tratar de conseguir un premio internacional en los partidos que nos quedan”, declaró el director técnico interino.

Para el futbolista retirado, con 15 años jugando bajo la camiseta del elenco aviador, el problema en este momento es recuperar el buen ánimo del grupo y agregó que:”Con la renuncia de Clausen se genera una descomprensión, eso puede ayudar a que la perspectiva pueda mejorar y jugar con todo los cuatros partidos que quedan”.

Carballo prepara al cuadro cochabambino (27 puntos) para jugar el próximo lunes 2 de diciembre frente a Sport Boys en el estadio Félix Capriles. Después, bajo este orden, le toca visitar a The Strongest y Guabirá cerrando de local ante Oriente Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador