0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Carlos Neumann, la sorpresa en el equipo de Wilstermann

Carlos Neumann, la sorpresa en el equipo de WilstermannEl delantero paraguayo Carlos Neumann fue la principal novedad en la presentación oficial del equipo de Wilstermann modelo 2014.2015, que se llevó a cabo ayer en la plaza de las Banderas, ante cientos de aficionados que se dieron cita al evento organizado por la empresa Embol.

La presentación del atacante guaraní como nuevo refuerzo del Aviador fue una auténtica sorpresa de los dirigentes para todos sus hinchas, debido a que el jugador parecía haberse ido al exterior.

Hace unas semanas, causó desconcierto en filas de Wilstermann que el paraguayo aparentemente decidiera dejar de lado la negociación con la directiva de la institución, para probar suerte en un equipo de Colombia. Sin embargo, no pudo llegar a un buen acuerdo en el país cafetalero y retornó de inmediato, conversó con Julio Baldivieso y los directivos de Wilstermann. Así, confirmó su presencia en el cuadro aviador para esta temporada.

«Estoy contento de estar en Wilstermann. Dios quiera que consigamos el objetivo que es de título», expresó el jugador, ayer.

Neumann se convirtió en la décimo cuarta nueva incorporación de Wilstermann para la temporada 2014-2015, en ésta figuran: Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Enrique Díaz, Roly Sejas, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas, Juan Aponte, Edson Zenteno, Carlos Barba, Óscar Díaz, Juan Zampiery, Leonardo Rivero, Matías Dirturo y Carlos Neumann.

DE PRIMERA MANO

RONALD RIVERO SE VA

El defensor que llegó a Cochabamba el pasado viernes, con su situación contractual prácticamente confirmada por parte de los dirigentes de Wilstermann, la mañana de ayer, retornó a Santa Cruz, su tierra natal.

Su partida se debe a que el Aviador cuenta con muchos defensores y no tendrá oportunidad de jugar, tras el retorno de Edward Zenteno quien ayer se entrenó bajo el mando del director técnico Julio César Baldivieso, en la cancha auxiliar seis del estadio Félix Capriles.

MARTÍN BELFORTTI

La situación del mediocampista argentino cada día se complica más, porque no está en los planes del técnico cochabambino Baldivieso. El jugador tiene seis meses más de contrato.

Los dirigentes del club quieren llegar a un acuerdo con el argentino, para rescindir el vínculo, pero el jugador afirma que los directivos no se comunicaron con él. Hasta ayer se presentó con normalidad a los entrenamientos, pese a no ser tomado en cuenta en los trabajos que lleva a cabo el resto del grupo.

Zenteno volvió a las prácticas tras arreglar con Wilstermann

La dirigencia y el defensor Edward Zenteno resolvieron sus diferencias en la parte contractual, y el futbolista cochabambino volvió este viernes a los entrenamientos con lo cual deja más tranquilo al técnico Julio César Baldivieso porque su ausencia resultaba difícil de cubrir en un tiempo tan corto antes de iniciar la competencia de invierno.

«Pedir disculpas a los compañeros, al cuerpo técnico. Se pudo arreglar con los dirigentes de la mejor manera, sólo queda volver a trabajar y ganarme un lugar en el equipo», declaró Zenteno, quien en el anterior torneo llevó el cintillo de capitán de los rojos.

Ante la posible salida de Zenteno la dirigencia se colocó en la búsqueda de un refuerzo para el sector defensivo, comenzó a centrar su interés en el central Jorge Ayala (exAurora), mientras el zaguero Ronald Rivero (exSport Boys) cumplió su primera práctica con los aviadores.

Con el cambio de panorama, Baldivieso cuenta con más opciones para armar su última línea y en las próximas prácticas exigirá a los jugadores en las sesiones de fútbol para definir a la formación titular con vista al clásico cochabambino del miércoles por el torneo de invierno.

Rivero

El delantero uruguayo Leonardo Rivero sufrió una lesión durante las prácticas de esta semana, abriendo una duda sobre su permanencia en las filas aviadores. En estos días la dirigencia junto al cuerpo médico y Baldivieso analizarán este tema.

Si esta lesión recrudece es posible retomar las negociaciones con el atacante argentino Carlos Neumann, quien era la principal alternativa y cortar vínculo con el futbolista uruguayo porque el cuerpo técnico requiere a jugadores en buenas condiciones físicas a la brevedad posible.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Neumann novedad, Rivero se va, Belfortti complicado y se resuelven las cosas con Zenteno»
  1. Zenteno fue una de las figuras importantes sin duda pero el tiempo pasa y tambien la edad por eso es mejor descartarla y contratar otro defensor juvenil con menos presupuesto, porque en el campo de juego no predomina experiencia si no habilidad entiendanlo por fabor señores directivos y tecnicos del club, sean mas efecientes… que viva el rojo,,

  2. BUENO PÓNGANSE DE ACUERDO DE UNA BUENA VEZ CARLOS NEUMAN ES ARGENTINO O ES PARAGUAYO ESOS ERRORES NO SE PUEDEN COMETER EN LA PUBLICACIÓN DEL PERIÓDICO LOS TIEMPOS PARASE QUE ESTÁN JUGANDO CON LA INFORMACIÓN DEL CLUB O LAMENTABLEMENTE LO ESTA MANEJANDO ALGUIEN QUE ESTA AUSENTE DE LA DIRECTIVA O UN AJENO A LA INSTITUCIÓN

Los comentarios están cerrados.