Neveleff anuncia varios cambios

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


titular están abiertos”, dijo el técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, al ser consultado sobre cuáles podrían ser las variantes que se registren en el plantel “aviador” para recibir este jueves (18:15) a Emelec por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Neveleff debe hacer un cambio obligado, ya que no podrá tomar en cuenta a su lateral derecho habitual, el

argentino Lucas Fernández, expulsado en el último encuentro ante Internacional. Aunque el técnico señaló que el reemplazante natural sería el nacional Nícoll Taboada, no quiso confirmar que esa sería su elección.

“Estamos viendo, porque tenemos al chico Taboada, pero no sé, vamos a ver si jugamos con línea de cuatro, aunque podríamos poner tres zagueros, porque ellos (Emelec) tienen dos delanteros muy altos y le buscan mucho por arriba”, dijo.

El estratega manifestó que debido a que no se ganó hasta ahora ningún encuentro en la Copa Libertadores se modificarán “algunas cosas” en el equipo y en el esquema, “pero no tenemos definido cuales serán los cambios”.

Los cambios que tiene en mente el técnico Neveleff serán hoy plasmados en la sesión de fútbol entre los equipos “A” y “B” del plantel profesional previsto para las 18:15 en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Arruinar la fiesta
Wilstermann está consciente de que Emelec viene a Cochabamba con la intención de conseguir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores; sin embargo, la intención de los “Aviadores” es arruinarles la fiesta.

“El equipo está motivado porque tiene amor propio, aunque se acabó el sueño de clasificar, la ilusión de sumar y ganar algún partido continúa intacta. Será un partido complicado porque ellos vendrán a buscar su clasificación, pero nosotros queremos arruinarles la fiesta y que no salgan de acá ya clasificados. La realidad es que jugamos cuatro partidos, tres de visitante, dos con el campeón de América”, explicó.

Jorge Wilstermann