0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico argentino Marcelo Neveleff podría retomar el mando de Wilstermann en la Copa Libertadores Sub-20 que se desarrollará en Lima, Perú, del 10 al 26 de junio de este año.

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, confirmó que existe esa posibilidad y que hasta el fin de semana tomarán una decisión al respecto.

“Estamos analizando la posibilidad de que retorne Marcelo Neveleff, quien nos hizo una propuesta para dirigir la Sub-20 en la Libertadores, debido a que el técnico actual (Claudio Chacior) quiere darle mayor importancia al equipo que está jugando el torneo de la asociación, porque le parece descuidar demasiado que una sola persona se haga cargo de los dos planteles. Me imagino que hasta el fin de semana tomaremos una determinación”, explicó López.

Aunque las conversaciones están adelantadas, el retorno o no de Neveleff a Wilstermann dependerá de los requerimientos del estratega, ya que el club se encuentra en la “mayor austeridad posible”. Lo que si quedó claro es que si el técnico argentino vuelve al club cochabambino, será única y exclusivamente para dirigir al plantel Sub-20 en la Copa Libertadores de la categoría, mientras dure el torneo.

Refuerzos

Sobre la posibilidad de reforzar al plantel con tres jugadores que jueguen en el medio, López manifestó que la tarea de analizar en que líneas se necesita fortificar al plantel es del técnico Claudio Chacior, quien deberá informar en los próximos días sus demandas, para que la dirigencia pueda iniciar las negociaciones con los clubes dueños de las fichas de actuación de los futbolistas pretendidos.

En ese entendido, López dijo que espera tener el respaldo de los clubes a quienes en su momento se haga la solicitud.

No obstante, la prioridad de los Rojos es vigorizar el pórtico y la ofensiva, no con la intención de reemplazar a los futbolistas que se desempeñan actualmente en esos sectores, sino con la finalidad de fortalecer las líneas y generar una disputa interna por la titularidad en el once titular que afrontará la Copa Libertadores Sub 20, en Perú.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador