0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mauro Zanotti es la nueva contratación en Wilster

El defensor argentino Mauro Zanotti que militó en Destroyers es la nueva contratación de Wilstermann para la temporada 2012 – 2013, luego que la dirigencia llegó a un acuerdo con sus pares de la “máquina vieja”.

El defensor llegará luego que culmine sus partidos oficiales en la Asociación Cruceña de Fútbol, que será en dos semanas más aproximadamente.

PASÓ LA PRUEBA El volante argentino Miguel Ángel Sebastián Romero, paso exitosamente la revisión médica y comenzó a trabajar al mando del director técnico Mauricio Soria.

El médico Omar Mustafá, realizó la prueba y aseguró que el jugador se encuentra en óptimas condiciones para jugar en el cuadro rojo.

El plantel retorna a los entrenamientos hoy a las 8:30 en el estadio de Quillacollo.

[aswp id=»1″]

 

Tres “excelestes” se suman hoy a las prácticas

Es casi un hecho que Edward Zenteno, Jaime Cardozo y Ronald Rodríguez, exintegrantes de Aurora, se sumarán hoy a las prácticas de Wilstermann.

“Sólo falta un pequeño papelito que se debe entregar a Aurora, pero ya es casi un hecho”, confirmó el ayudante de campo de Wilstermann, Alberto Illanes.

Los tres jugadores estuvieron ayer en el camarín norte del estadio Félix Capriles, donde se reunieron con el cuerpo técnico de Wilstermann. Aunque lo tratado en la reunión es una incógnita, se supo que los jugadores, después de hablar con el estratega Mauricio Soria, tuvieron que presentarse nuevamente en Aurora para entrenar, bajo el mando de su nuevo técnico, Julio César Baldivieso, porque el contrato que los liga con el “Equipo del Pueblo” finaliza a fin de mes, empero, una vez que se cumpla con el trámite que anunció Illanes, desde hoy ya podrán entrenarse en el campamento celeste.

Siguen sumando

Entretanto, ayer se sumaron a la pretemporada de Wilstermann el delantero Pablo Salinas, el volante de contención Nicolás Suárez, el volante argentino Sebastián Romero y el arquero Cristian Salinas (como tercer golero).

“Es una gran alegría poder volver a Wilstermann, vengo con el objetivo de lograr un título, porque veo que se está armando un plantel competitivo”, dijo Salinas.

“Pedirle a la hinchada que nos apoyen; sé que son muy exigentes”, dijo por su parte Suárez.

Romero aseguró que estuvo parado los últimos tres meses porque estuvo a punto de fichar en el fútbol de Grecia.

Vistazos

Revisión médica

El golero Hugo Suárez está al 100 por ciento físicamente, dice el informe médico después de la revisión. “No entiendo por qué dijo el presidente de San José que no aprobó el examen en ese equipo, porque Suárez está en perfectas condiciones”, aseguró Omar Mustafá, el galeno especialista en traumatología.

Pero sólo para tener como respaldo para el club y para el jugador, se le practicará una resonancia magnética en la espalda esta semana.

Caso Andaveris

Aunque el jugador Augusto Andaveris firmó un precontrato con Wilstermann, Ángel Campero, titular del club “aviador”, aseguró que el futbolista está en un 90 por ciento en el equipo, pero mientras no se resuelvan sus vínculos con La Paz FC, que tiene sus derechos federativos, no se puede decir que “Andaveris es refuerzo de Wilstermann”.

[aswp id=»1″]

 

Suárez y Salinas se incorporaron al trabajo de Wilstermann

Los jugadores Nicolás Suárez y Pablo Salinas se incorporaron al trabajo del plantel de Wilstermann, ambos eran esperados por el técnico Mauricio Soria quien tiene la intención de trabajar con equipo completo, para intervenir en la Copa de Invierno y el campeonato Clausura de la Liga.

El elenco inició los entrenamientos el lunes con la presencia de 13 jugadores, en el equipo las novedades fueron el exjugador de Universitario Axel Bejarano, además del goleros Hugo Suárez y Marcelo Robledo. El defensor Santos Amador; los volantes Gerson García y el argentino Maximiliano Andrada.

Al grupo se sumaron los exjugadores de San José, Suárez y Salinas quienes fueron presentados por los directivos del club antes de iniciar el trabajo con sus nuevos compañeros. «Contento de volver a Wilstermann; tengo experiencias positivas es un nuevo reto para mi carrera. Conozco a la mayoría de los jugadores, porque los tuve como compañeros en distintos equipos».

«Creo que estoy pasando un buen momento futbolístico, lo demostré en San José club al que le quedo muy agradecido y triste porque yo hice una propuesta y no me la aceptaron, tengo familia y debo pensar en ellos; tuve un ofrecimiento serio de Wilstermann y estoy aquí. La experiencia que tuve fue muy positiva para mí, trataré de mantenerme futbolísticamente para aportar con mi juego en este equipo que tiene grandes objetivos.», aseguró.

Por su lado el volante de contención Suárez añadió que está contento por el acuerdo al que llegó y sólo le queda comprometerse con el nuevo equipo. «Estoy seguro que aportaré con mi juego, vengo para reforzar el equipo, al igual que mis compañeros debo trabajar y mucho para ganarme la titularidad».

Entre tanto aún se esperará la incorporación Edward Zenteno y Jaime Cardozo quienes entrenan con el plantel de Aurora debido a que aún tienen contrato firmado hasta fin de mes. Mientras que el defensor argentino Mauro Zanotti, (de Destroyers) llegará la próxima semana.

Andaveris

Ángel Campero, presidente del club Wilstermann, informó que aún no se cerró la contratación de Augusto Andaveris, pues el futbolista estará vinculado al elenco de Aurora hasta el fin de mes, por lo que esperarán que el yungueño llegue a un acuerdo con la dirigencia de La Paz Fútbol Club que cedió el pase a préstamo.

«Con el jugador está acordado en un 90 por ciento, solo firmamos un precontrato nada más. Por ahora no podemos decir que Andaveris ya es de Wilstermann», explicó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «Suárez, Salinas, Zanotti, Zenteno, Cardozo y Rodríguez»
  1. Te olvidastes de que OJEDA te hizo firmar un contrato como D.T ahi en Wilstermann por 6 meses mas y ni en cuenta lo tenes Mauricio Soria huevonnn

  2. por respeto y agradecimiento devia quedarse MACHADO era lo minimo que podia hacer el club por ese jugador que dio todo por wilstermann

  3. Ernesto, amilcar y victor hugo tienen prestamo hasta fin de año, a media temporada vueven al rojo, a menos q se aviven los de wilster y los vendan carisimos, pero dudo mucho, asi q en diciembre vuelven =W=

Los comentarios están cerrados.