Fuente(s):
Los Tiempos
4.3
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero brasileño Nilson do Santos es el nuevo refuerzo de Wilstermann para el torneo Clausura. El jugador llegó la noche del jueves a Cochabamba y ayer pasó la revisión médica.

“Me fue bien en la revisión médica, pasé todos los exámenes, no tengo ni una cirugía. Ahora espero cuanto antes poder incorporarme y trabajar con el equipo”, aseguró Nilson, antes de conocer a sus nuevos compañeros y al técnico aviador Cristian Díaz.

Nilson llegó a Wilstermann con la recomendación del exmarcador central aviador Alex da Silva, quien en su momento también sugirió el nombre de Lucas Gaúcho.

“Yo asumo la responsabilidad por haber indicado al jugador, así como lo hice con Lucas Gaúcho”, dijo da Silva.

Nilson, de 28 años, es el centro delantero que la dirigencia espera pueda solucionar el déficit de gol que tuvo Wilstermann en el torneo pasado.

El futbolista aseguró que no contó la cantidad de goles que marcó, pero dijo que eran entre 20 a 25 tantos, en toda su carrera. Sin embargo, de acuerdo a la página es.soccerway.com el delantero, que debutó en 2010 en Vasco da Gama, jugó un total de 94 partidos, pero sólo tiene 14 goles contabilizados. Dos de ellos en el último equipo con el que jugó, el Portuguesa RJ, el pasado semestre.

Si los últimos detalles del acuerdo se concretan, entonces el jugador firmará por un año, con la posibilidad de ampliar su vinculación en base a su desempeño y buen comportamiento.

Nilson ocupará el cupo de extranjero que dejó abierto el paraguayo Sebastián Doldán, con quien la dirigencia aún tramita su rescisión de contrato.

El presidente de la comisión técnica, Ronald Rodríguez, tras la llegada de Nilson, señaló que la dirigencia trabaja en la contratación de otro delantero extranjero, de nacionalidad argentina, y en caso que las negociaciones avancen, llegará este fin de semana en Cochabamba.

Además, Rodríguez no descartó la posibilidad de la llegada de algunos jugadores nacionales más.

Con Nilson, Wilstermann tiene a cinco extranjeros: Arnaldo Giménez (PAR), Ismael Benegas (PAR), Cristian Chávez (ARG) y Serginho (BRA).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador