Ningún jugador dejará el Wilster

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Roja ave FénixEl flamante entrenador del Club Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, manifestó que ningún jugador dejará el plantel, porque necesita de todos para dejar los últimos lugares de la tabla del descenso.

“También daremos la oportunidad a los jugadores juveniles que tiene el club, Wilstermann tiene un grupo de Jerarquía yo creo que podemos hacer un buen campeonato”, dijo Andrada.

El director técnico firmará su contrato hoy por seis meses, tendrá la difícil misión de mejorar la campaña del torneo Apertura.

“Lamentablemente los técnicos venimos a los equipos cuando están mal, nunca agarramos un plantel cuando está bien, pero es un lindo desafío en la carrera profesional y podremos cumplir con la hinchada”, dijo Andrada.

0 0 votes
Calificación del artículo
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
11 years ago

Mmmm copito no te equivoques, la defensa no estaba bien si hacíamos tres goles los otros también nos los hacían. La defensa necesita mucho trabajo.

11 years ago

FELICIDADES COPITO ANDRADA POR ESTAR EN UN EQUIPO TAN GRANDE COMO EL ROJO, DEBES ANALISAR LA DEFENSA Y FALTA DELANTEROS, ÉXITOS ……..

orlando
11 years ago

Suerte copito,

11 years ago

tiene que trabajar mucho en la parte de la defense y la construccion del juego y esperemos que los nuevos refuerzos agan la diferencia.

Alberto
11 years ago

No estoy de acuerdo que haya. Escogido a andrada y estoy seguro que campero tampoco esta pero por el poderoso rojo !suerte!y que dios se apiade de nosotros

Jorge Wilstermann