0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Roja ave FénixEl flamante entrenador del Club Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, manifestó que ningún jugador dejará el plantel, porque necesita de todos para dejar los últimos lugares de la tabla del descenso.

“También daremos la oportunidad a los jugadores juveniles que tiene el club, Wilstermann tiene un grupo de Jerarquía yo creo que podemos hacer un buen campeonato”, dijo Andrada.

El director técnico firmará su contrato hoy por seis meses, tendrá la difícil misión de mejorar la campaña del torneo Apertura.

“Lamentablemente los técnicos venimos a los equipos cuando están mal, nunca agarramos un plantel cuando está bien, pero es un lindo desafío en la carrera profesional y podremos cumplir con la hinchada”, dijo Andrada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Ningún jugador dejará el Wilster»
  1. Mmmm copito no te equivoques, la defensa no estaba bien si hacíamos tres goles los otros también nos los hacían. La defensa necesita mucho trabajo.

  2. tiene que trabajar mucho en la parte de la defense y la construccion del juego y esperemos que los nuevos refuerzos agan la diferencia.

  3. No estoy de acuerdo que haya. Escogido a andrada y estoy seguro que campero tampoco esta pero por el poderoso rojo !suerte!y que dios se apiade de nosotros

Los comentarios están cerrados.