0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ninguno de los jugadores de Wilster se salva de la críticaEl director técnico del club Wilstermann, Manuel Alfaro, manifestó que no está conforme con el rendimiento de sus jugadores en ninguna de las zonas de juego y espera que esta dificultad se pueda superar en las próximas fechas.

“Sigo pensando que los errores defensivos son graves, pero los ofensivos están a la misma altura. No tengo ningún jugador en defensa que esté jugando por debajo del nivel de los de arriba. El equipo no está jugando bien, no se salva ninguno ni los jugadores ni el entrenador que es el responsable”, declaró Alfaro.

El estratega aviador aseguró que su equipo no está jugando como pretende y que debe corregir sus debilidades, especialmente, en el final de los partidos.

“Mi trabajo consiste en convencer a los chicos de que pueden jugar mejor y no podemos cometer algunos errores que se hicieron frecuentes. En el trabajo de campo estamos en manos de ellos (los jugadores) porque deben aplicar todo lo que se trabaja en la semana”, aseguró el estratega.

Alfaro calificó el partido ante San José como complicado, porque es un rival que viene de conseguir cuatro triunfos al hilo, que lo ponen en la cuarta posición del torneo, con 13 unidades, a uno de los punteros Universitario y Sport Boys (14).

El entrenador resaltó que el defensor Edward Zenteno comenzó el trabajo diferenciado en el plantel, pero aseguró que no será parte del once titular este fin de semana ante San José en el Capriles.

La dirigencia del cuadro aviador determinó poner a la venta 23 mil entradas con la siguiente escala de precios: butaca 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25 bolivianos.

Las localidades se comercializarán el mismo día del partido en el estadio Félix Capriles.

DT Alfaro descarta a Zenteno

DT Alfaro descarta a ZentenoEdward Zenteno, marcador central de Wilstermann, fue descartado por el técnico Manuel Alfaro, porque pese a que ya empezó a realizar un trabajo físico, no está recuperado al 100 por ciento, por lo tanto, se convierte en la primera baja del plantel “aviador”, que este domingo recibe a San José, por la octava fecha del del torneo Clausura de la Liga.

“Estuvo haciendo algunos ejercicios, pero poquito, sin duda, no está todavía para jugar contra San José”, dijo ayer el estratega español sobre la posibilidad de que Zenteno pueda retornar a la titularidad ante el Santo. El corte en la parte lateral de la rodilla derecha, ya lo dejó fuera del equipo en los tres últimos cotejos disputados por el equipo “Rojo”.

El estratega ibérico afirmó que una vez recuperado completamente, Zenteno “tendrá que estar metido en el grupo para que pueda entrar a jugar”.

Descartado el retorno del zaguero cochabambino en la defensa, la única posible variante en el onceno titular es la inclusión de Ignacio García como carrilero por izquierda en lugar de Augusto Andaveris, tal como lo mostró en el partido amistoso ante Tiquipaya el pasado martes. En la oportunidad, Wilstermann ingresó con el siguiente equipo titular: Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Daniel Garzón, Osvaldo Medina; Félix Quero, Cristian Machado, Martín Belforti, Ignacio García, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo y Daniel Alonso.

“Posiblemente ingrese algún otro jugador que no viene haciéndolo”, dijo el técnico Alfaro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Ninguno de los jugadores de Wilstermann se salva de la crítica y Zenteno sigue de baja»
  1. Realmente no lo entiendo al técnico Alfaro mantener una sefensa que le hizo perder 4 partidos me parece tosudes teniendo en la banca a jugadores como Vargas, Zanotti, Garcia y Tordoya con la que se conforma una línea de 4 segura y no la línea de tres pesada e insegura, Garzon es un jugador joven sin experencia y no esta en condiciones de estar como último hombre, sigue manteniendolo a Alonso que hasta la fecha no da señales de ser un goleador ni siquiera de ser buen jugador y para colmo permanentemente lo saca a Andaveris que en muchos partidos a demostrado ser el motor del equipo.
    No puedo creer que el actual Dt siga hechandoles la culpa a los jugadores cuando el problema es la falta de conocimiento del Sr. Alonso que no conoce el medio y creo que no sabe de futbol.
    Señor Alonso con todo respeto le recomiendo que el equipo lo defina su ayudante de campo tiene mas criterio y conoce el medio.

Los comentarios están cerrados.