Niños entran gratis al duelo de Wilstermann contra el Inde y la venta de entradas comenzará mañana en la sede del club y proseguirá el sábado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los niños (hasta los 12 años) ingresarán gratuitamente el sábado (20:00) al estadio Félix Capriles para el partido que Wilstermann sostendrá contra Independiente de Sucre por la novena fecha del Campeonato Único de la División Profesional, según informó el club valluno.

“A ustedes que son el futuro de nuestro Aviador y de nuestro país les deseamos un feliz día del niño. Ninguno como ustedes siente nuestra camiseta y nuestros colores. Es por eso que este fin de semana los niños menores de 12 años ingresan gratuitamente al encuentro frente al cuadro chuquisaqueño”, fue el mensaje que la institución roja colgó ayer en su página oficial de Facebook.

Asimismo, el club fijó la escala de precios de las localidades para este compromiso en el Coloso de Cala Cala.

Preferencia numerada costará 80 bolivianos; la “regular” valdrá 60 Bs.; General tendrá el costo de 35 bolivianos y las Curvas (Norte y Sur), 25.

La venta de tickets arrancará mañana en la sede de Wilster, ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana. El horario de atención será de 10:00 a 16:00.

La gente podrá adquirir sus boletos el propio sábado (día del match), en la Curva Norte del Capriles (avenida Juan de la Rosa), desde las 10:00 hasta las 20:00 (hora del inicio del cotejo).

Esta iniciativa responde también a que ayer fue el Día del Niño en el territorio nacional. El objetivo es que la fanaticada roja acuda para brindar el apoyo al plantel y, asimismo, aportar económicamente para “palear” la crisis.

EL EQUIPO

Los pupilos de Cristian Díaz jugarán este duelo contra los de Álvaro Peña con la obligación de ganar, después de que Libertad Gran Mamoré le ganara 2-0 ayer a Bolívar en Trinidad, lo que le permitió escalar en la tabla de promedios, donde el Hércules bajó a la penúltima casilla (descenso directo).

Adriel Fernández “ganó terreno” para suplir al suspendido (por cinco amarillas) Francisco Rodríguez en el onceno titular.

La alineación tentativa es con Arnaldo Giménez; Franco Martínez, Julián Velázquez, Jonathan Machado, Marcelo Suárez, Fernández; Cristhian Machado, Alejandro Chumacero; John Velázquez (Sub 20), Rudy Cardozo y Vladimir Castellón.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann