0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

No habrá sanciones para expulsados En reunión entre dirigencia y cuerpo técnico de Wilstermann se definió que no existirán sanciones a los jugadores que fueron expulsados por una acción irresponsable, como agresión a un rival.

“Este no es el momento de estar dando sanciones económicas a los jugadores, sino más bien de levantarles el ánimo sea como sea, por eso se definió que ninguno de los jugadores será sancionado por las tarjetas rojas”, dijo el presidente del club Wilstermann, Ángel Campero.

Lo que sí hubo fue un fuerte llamado de atención a los jugadores, para que no vuelvan a cometer los mismos errores, que podrían poner en desventaja al plantel frente al rival, en cualquier encuentro. Wilstermann es el segundo plantel que más expulsados tiene en el torneo Apertura, con un total de siete jugadores sancionados: Axel Bejarano, Gerson García, Luis Carlos Paz, Pablo Salinas, Edward Zenteno y Augusto Andaveris (este último es reincidente).

Según el cuerpo técnico, de los sancionados, dos fueron expulsiones injustificadas: de Zenteno ante Aurora y de Andaveris ante Oriente; pero hubo otras dos sanciones por completa responsabilidad de los jugadores que reaccionaron mal y agredieron a un rival: Andaveris ante Real Potosí y Luis Carlos Paz ante Oriente.

Amistoso

Cuadrangular está en veremos

El cuadrangular de carácter amistoso con el concurso de Wilstermann, San José, un equipo de La Paz y otro de Potosí, aún se encuentra en negociación, según informó el presidente de Wilstermann, Ángel Campero.

El cuerpo técnico de Wilstermann solicitó un amistoso con un rival de jerarquía para este receso de la Liga, para que el equipo no pierda ritmo de competencia y la idea de un cuadrangular parece ser de las mejores opciones; sin embargo, hasta ayer por la tarde éste no pudo ser confirmado.

La idea es jugar el cuadrangular en Oruro el 13 y 14 de octubre, donde viajarían los cuatro equipos. Se tiene la aceptación de San José, pero aún faltan los otros dos equipos, uno de La Paz (Bolívar o The Strongest), y el otro de Potosí (Real o Nacional).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador