No hubo quórum y el Consejo Superior no se realizó

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En la reunión que se supone debía configurarse el fixture del campeonato y aprobar el calendario 2020, los clubes, opositores a Salinas, salieron del recinto y no permitieron que haya quórum.

Presentes Destroyers y Sport Boys -descendidos por el Comité Ejecutivo de la FBF- y Real Santa Cruz -ascendido por decreto de la FBF- la reunión tuvo dos bandos marcados. Por un lado el bloque cruceño, del que no se hizo parte Real Santa Cruz y al que se suman Bolívar y Wilstermann. Y del otro los clubes afines a Salinas: Real Potosí, Nacional, Aurora, The Strongest, Always Ready, Municipal de Vinto, y ahora Real Santa Cruz.

La gran clave fue la ausencia de San José, que con su nuevo presidente no llegó a Santa Cruz y aún no se ha pronunciado a qué bando caerá políticamente el Santo.

De momento la reunión quedó sin quórum por la salida de los seis clubes cruceños (que en papeles ya son sólo cuatro), Bolívar y Wilstermann, más la no presencia del Santo. Ahora se reprograma para el 8 de enero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann