• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:06/01/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Late!
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En la reunión que se supone debía configurarse el fixture del campeonato y aprobar el calendario 2020, los clubes, opositores a Salinas, salieron del recinto y no permitieron que haya quórum.

Presentes Destroyers y Sport Boys -descendidos por el Comité Ejecutivo de la FBF- y Real Santa Cruz -ascendido por decreto de la FBF- la reunión tuvo dos bandos marcados. Por un lado el bloque cruceño, del que no se hizo parte Real Santa Cruz y al que se suman Bolívar y Wilstermann. Y del otro los clubes afines a Salinas: Real Potosí, Nacional, Aurora, The Strongest, Always Ready, Municipal de Vinto, y ahora Real Santa Cruz.

La gran clave fue la ausencia de San José, que con su nuevo presidente no llegó a Santa Cruz y aún no se ha pronunciado a qué bando caerá políticamente el Santo.

De momento la reunión quedó sin quórum por la salida de los seis clubes cruceños (que en papeles ya son sólo cuatro), Bolívar y Wilstermann, más la no presencia del Santo. Ahora se reprograma para el 8 de enero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.