Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

No preocupa la falta de definiciónPese a que Wilstermann tiene un sistema ofensivo, con el que puede llegar al área del arco contrario hasta con cinco jugadores, la definición podría volver a ser un dolor de cabeza; sin embargo, al estratega Julio Zamora, no le preocupa ese déficit.

«Mientras el equipo llegue al área no hay tanta importancia, porque ya en el algún momento va a entrar el balón», aseguró López.

El estratega explicó que lo que se quiere es llegar con 4 a 5 hombres al arco contrario. «Lo que quiero es que tengamos mucha presencia en el área contraria y alguno la va a meter, no es responsabilidad del 9 nomás, sino del que llegue por detrás también», comentó.

Pero la falta de concreción no será su único problema, porque con el sistema ofensivo que presentará en Potosí, debe contar con una defensa bien parada y veloz.

Zamora adelantó que «debemos corregir algunos detalles, el retroceso es lo que más nos cuesta, de mitad de cancha para adelante estamos bien, pero vamos a sufrir en algunos momentos, porque a veces las marcas nos están costando con Billy (Gustavo Rodas), con Thomaz (Santos) y Edivaldo (Rojas)».

Ayer confirmó el once titular con el que enfrentará mañana (17:15) a Nacional Potosí.

El equipo con el que Wilster debutará es el siguiente: Gustavo Salvatierra, el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, en defensa; Iván Huayhuata, en la contención; Gustavo Rodas, Edivaldo Rojas, volantes ofensivos; Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Thomaz Santos, en el ataque.

Hoy el plantel cerrará sus entrenamientos y a las 15:00 viajará a Sucre donde pasará la noche y mañana irá a Potosí.

El nuevo balón es más rápido

El golero de Wilstermann, Gustavo Salvatierra, aseguró que el nuevo balón con el que se jugará en la Liga es más pequeño y más veloz que la del año pasado.

«El nuevo balón es más rápido, es un poco más pequeño, creo que en Potosí será un poco más complicado de manejarlo, por como se mueve en la altura. La diferencia más grande con el anterior es la velocidad. Esta pelota no se mueve como otros balones, simplemente hay que estar atentos, porque allá van a aprovechar mucho Darwin Peña e Ignacio ‘Nacho’ García, que le pegan bien desde fuera, así que debemos estar atentos los 90 minutos», dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador