No se hicieron daño: Wilster y Palmaflor sellan igualdad 0-0

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Palmaflor no se hicieron daño ayer en el cotejo amistoso que disputaron en el complejo aviador de la laguna Alalay, en lance de preparación a dos semanas del inicio del Torneo Apertura 2022 de la División Profesional.

Con algunas emociones pero sin eficacia sobre los pórticos rivales, los rojos  y los verdeamarillos firmaron una especie de “no agresión” en un deslucido empate.

Para Wilstermann, el de ayer fue su primer ensayo formal de pretemporada; Palmaflor, en cambio, jugó su cuarto duelo, con dos triunfos y dos empates.

Equipos

El entrenador de Wilstermann, Miguel Ponce, decidió probar a su equipo y la posible alineación que presentará para el arranque del torneo.

Con varios rostros nuevos, el Rojo partió de la siguiente manera: José Escobar; Edgar Olivares, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Francisco Rodríguez; Cristhian Machado, Luis José Vargas, Raúl Castro, Ramiro Ballivián, Edzon Pérez; Rodrigo Vargas.

Por su parte, el DT Humberto Viviani propuso el siguiente once en las Fieras de Palmaflor: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Iván Vidaurre, Juan José Orellana; Ronaldo Arancibia, Denilson Ramallo,  Freddy Abastoflor, Maximiliano Gómez, Igor Soares; Wesley da Silva.

El trámite del encuentro fue a  momentos  dinámico y otras veces lento y sin mucho brillo.

Asimismo, en algunos pasajes  el duelo no fue tan amistoso, después de un amago de pelea entre Raúl Castro e Igor Soares.

Luego del primer tiempo 0-0, los entrenadores determinaron probar a otros jugadores más, siendo el marcador en blanco el que predominó.

Tras este cotejo de ensayo, el Aviador sostendrá dos partidos amistosos más antes del arranque formal del torneo: el jueves 27 ante Universitario de Vinto, mientras que el domingo 30 será local ante The Strongest en Arbieto.

Palmaflor, por su parte, no anunció ningún otro encuentro de preparación al momento, empero en el club quillacolleño aún se analizan opciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann