0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Fue un partido para cualquiera con varias ocasiones de gol en ambos arcos y por ello el marcador 1-1 parece corto. Wilstermann y The Strongest acabaron igualando en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa AeroSur, que se jugó anoche en estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los dirigidos por Mauricio Soria anotaron el 1-0 por intermedio de Nelvin Soliz, que ingresó al área y colocó el balón. En la jugada previa el pase lo hizo Alejandro Chumacero. Soliz fue uno de los jugadores más destacados de la visita, que por momentos dominó el encuentro ante un Wilstermann que se plantó bien y que demostró que su triunfo por 3-2 en el Nacional B de visitante ante  Universidad, de Santa Cruz, no fue una casualidad.

Los aviadores lograron igualar el enfrentamiento con gol de penal a los 42’ a través del volante argentino Lucas Godoy. Con ese marcador se fueron al descanso, y luego volvieron proponiendo un fútbol más de ataque.
En la segunda parte, el espectáculo mejoró y se dieron varias ocasiones de gol. Incluso, Pablo Olmedo, de Wilstermann, anotó de cabeza la desigualdad, pero el tanto, que se dio al minuto 32, fue anulado al considerar que el atacante argentino estaba en posición adelantada.

El partido de vuelta se disputará el jueves, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles. Allí, el Tigre deberá ganar por cualquier marcador para avanzar a la final de la AeroSur. Si se repite el empate, los penales definirán al que pasa. Si vencen los aviadores estarán en la final.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador