¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Fue un partido para cualquiera con varias ocasiones de gol en ambos arcos y por ello el marcador 1-1 parece corto. Wilstermann y The Strongest acabaron igualando en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa AeroSur, que se jugó anoche en estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Los dirigidos por Mauricio Soria anotaron el 1-0 por intermedio de Nelvin Soliz, que ingresó al área y colocó el balón. En la jugada previa el pase lo hizo Alejandro Chumacero. Soliz fue uno de los jugadores más destacados de la visita, que por momentos dominó el encuentro ante un Wilstermann que se plantó bien y que demostró que su triunfo por 3-2 en el Nacional B de visitante ante Universidad, de Santa Cruz, no fue una casualidad.
Los aviadores lograron igualar el enfrentamiento con gol de penal a los 42’ a través del volante argentino Lucas Godoy. Con ese marcador se fueron al descanso, y luego volvieron proponiendo un fútbol más de ataque.
En la segunda parte, el espectáculo mejoró y se dieron varias ocasiones de gol. Incluso, Pablo Olmedo, de Wilstermann, anotó de cabeza la desigualdad, pero el tanto, que se dio al minuto 32, fue anulado al considerar que el atacante argentino estaba en posición adelantada.
El partido de vuelta se disputará el jueves, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles. Allí, el Tigre deberá ganar por cualquier marcador para avanzar a la final de la AeroSur. Si se repite el empate, los penales definirán al que pasa. Si vencen los aviadores estarán en la final.